IV Feria del Gustico Costarricense dará inicio el 17 de abril

Banco Nacional apoya a las PYMES costarricenses

 

Desde este viernes 17 y hasta el domingo 19 de abril la Feria del Gustico Costarricense abrirá sus puertas y ofrecerá una amplia gama de productos agropecuarios y alimenticios a todos los consumidores que visiten la Antigua Aduana, en horario de 10:00 am a 8:00 pm.

 El Banco Nacional, como patrocinador oficial, invita al público en general a apoyar esta feria, que tiene el objetivo principal de promover la comercialización de productos agro-alimentarios y agropecuarios con valor agregado. Estarán presentes micro, pequeñas y medianas empresas que representan la mejor calidad de la oferta nacional, con la visión de incluir además a las empresas de zonas rurales.

 Durante la Feria del Gustito, que además pretende recobrar tradiciones y elementos culturales ligados al consumo estos productos, el Banco Nacional contará con la zona BN Pymes en donde 24 empresas expositoras ofrecerán productos que van desde galletas, snacks a base de yuca, semillas de hongos comestibles, café de la mejor calidad, y helados naturales, hasta bolsas plásticas eco amigables.

 “Con el objetivo de dar acceso a nuestros clientes a servicios de apoyo empresarial, buscamos constantemente espacios de promoción estratégicos que les permitan generar ventas directas y relaciones de negocios. El sector agroindustrial es de vital atención para el programa Banca de Desarrollo y en general para el Banco Nacional. Su dinamismo y crecimiento abre nuevas oportunidades de negocios, y para apoyarlos estamos hoy presentes”, explicó Víctor Acosta, Director de Banca de Desarrollo. 

 La Feria del Gustico Costarricense se ha convertido en un evento de gran atractivo y en esta nueva edición se espera la exposición de 200 empresas y la afluencia de 15.000 visitantes. 

 Además del concepto feria, la actividad tendrá 4 componentes principales: Rueda de negocios, conferencias (capacitación),  área de exhibición y venta de productos y servicios, así como espacios para diversas  actividades culturales que resalten la identidad costarricense. Todo tiene el fin de promover el establecimiento de nuevas oportunidades de negocios entre los participantes.

 La actividad culminará el domingo 19 de abril a las 6:00 p.m. con el concierto con el grupo musical “Cantoamérica”. La entrada a la feria es gratuita.