Joel Campbell es la nueva imagen del Conglomerado Financiero Banco Nacional

  • El deportista y empresario será un aliado del BN para compartir su experiencia como deportista y emprendedor.
  • Campbell tiene valores alineados con el BN como dedicación, pasión y orientación a resultados.

03 de febrero, 2021. Futbolista de alto rendimiento de proyección internacional, su talento lo ha llevado a ser jugador protagonista de la Selección Nacional y a destacar en el extranjero, él es Joel Campbell Samuels, quien a partir de hoy formará parte de la imagen del Banco Nacional.

Pero además de su carrera como futbolista, Joel Campbell es un emprendedor que, con el apoyo del Banco Nacional, puso en marcha el Centro de Alto Rendimiento Twelve Sport Center, ubicado en San José. Este es un espacio para deportistas de cualquier nivel, que desean convertirse en excepcionales.

“Twelve Sport Center consiste en un espacio integral para que los deportistas puedan mejorar, crecer y potenciar las habilidades independientemente del deporte, es un centro que le va a ayudar en todos los aspectos necesarios para ser un atleta de alto nivel”, comentó Joel Campbell. 

El deseo de emprender de Campbell servirá como inspiración a todas las personas que tienen ideas de negocios y que necesitan orientación para iniciar un proceso de acompañamiento para convertirse en empresarios exitosos.

“Me llena de orgullo ser parte de esta alianza. El Banco Nacional me apoyó en un momento de gran incertidumbre a nivel social y económica. Que el BN confíe en este proyecto emprendedor, me llena de alegría y de compromiso para salir adelante”, finalizó el deportista.

El Banco Nacional estará generando espacios virtuales de convivencia en los cuales lo interesados podrán conocer de parte del Campbell su historia, pero sobre todo su proyecto y el motor que lo impulsó para concretar su negocio que lo convierte en empresario.

“Joel Campbell y el Banco Nacional se han aliado para demostrar que es posible concretar las ideas emprendedoras cuando existen los valores como el empeño, la dedicación y la orientación a resultados. Deseamos que, a través de él, nuestros públicos también conozcan las posibilidades que brindamos como entidad financiera. Procuraremos, por medio de la imagen de este gran futbolista, inspirar para crecer” indicó Francisco Gamboa, Director General de Relaciones Institucionales, Publicidad y Sostenibilidad del Banco Nacional.

Para el CFBN es de gran valor esta alianza con Joel Campbell, que representa el empeño, la valentía, la apertura, la pasión por los proyectos, valores presentes en nuestra organización financiera.