Joven delegación nos visita desde Isla Chira.

El viaje había iniciado desde el día antes, a las cinco de la mañana. Aún así, por algunos contratiempos con el autobús, su llegada sufrió un pequeño retraso. Pera nada  tan pequeño podría haberles arruinado su entusiasta y contagiosa alegría.

La delegación visitante estaba compuesta por once niños de sexto grado, quienes eran acompañados por sus respectivas madres y su profesor. Durante un día, todos ellos tuvieron la oportunidad de explorar las oficinas centrales del Banco y compartir y aprender junto a varios de nuestros compañeros.

Los jovenes de aproximadamente doce años, venían desde la Isla Chira en el Golfo de Nicoya y pagaban con su visita la que don Fernando Naranjo y otros funcionario del Banco habían realizado a su escuela.

Para la mayoría de los niños, esta era la primera vez que conocían San José. Por esto es que la experiencia guardaba para ellos una importancia especial.

Durante su recorrido los estudiantes se acercaron a la Gerencia General, la Azotea, el Helipuerto y la Tesorería. La actividad se cerró con un almuerzo cortesía del Banco.

Wilberth Solís, el profesor de los niños, agradeció profundamente a todos los colaboradores del BN por sus atenciones y les invitó a visitar Chira, una vez más.

“Gracias por colaborar con este sueño y por  regalarles a mis estudiantes tan magnifica experiencia” fueron las declaraciones de Solís.