La Casona de Tibás dará paso a una moderna y segura agencia bancaria

La Casona de Tibás dará paso

a una moderna y segura agencia bancaria

  • La Casona cerrará sus puertas al público el próximo 26 de julio, su demolición inicia la segunda semana de agosto y en poco más de un año estará abierta la nueva agencia.

 

La agencia del Banco Nacional de Tibás conocida como “La Casona”, ubicada al costado norte  de la Iglesia, será demolida, esta infraestructura fue construida hace muchos años y presenta algunos problemas que no permiten una  atención adecuada a los clientes ni ambiente laboral idóneo.

Un diagnostico realizado por la Unidad de Construcción y Mantenimiento del Banco Nacional, dio como resultado que los trabajos de reparación de La Casona serían  muy costosos, debido a que contiene mucha madera deteriorada, siendo más conveniente una construcción nueva y sobre todo segura.

Por y para los clientes: La nueva agencia estará ubicada en el mismo lugar donde se encuentra La Casona y  contará con todos los servicios bancarios para facilidad de atención de la gran cantidad de  clientes que atiende diariamente. 

El nuevo edificio estará listo en un año y tres meses a partir de la adjudicación formal de la contratación, la obra tiene un costo de más de 1.400 millones de colones.

“Es prioritario construir un nuevo edificio en la zona de San Juan de Tibás que se ajuste a las políticas de servicio al cliente y a la orientación comercial del Banco. La nueva edificación permitirá mejorar los tiempos de respuesta para la demanda de servicio,  el desarrollo de la zona, el potencial de crecimiento y la proyección hacia los clientes” afirmó Fernando Naranjo,  Gerente General del Banco Nacional.

Mientras se realizan los trabajos de construcción, los clientes tienen las siguientes alternativas para realizar sus trámites bancarios:

  • Centro Comercial  de Tibás con horario de lunes a sábado de 1:00 a 7:00 pm.
  • Calle Blancos con horario de 8:30 a 3:45 pm.
  • Guadalupe con horario de 8:30 a 3:45 pm. CP-GO-04 (19-07-2013)