LANZAMIENTO EVENTO CAMPAMENTO JUNIOR DEL AC MILAN EN COSTA RICA

El Banco Nacional se encuentra patrocinando el evento Campamento Junior del AC Milan en Costa Rica,  el cual se realizará en las semanas del 09 al13 y del 16 al 20 de julio del año 2012 en las instalaciones del Colegio Lincoln en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

El Campamento Junior del AC Milan, son los campamentos vacacionales realizados por dos técnicos italianos de las escuelas de futbol del AC Milan, los cuales tienen títulos UEFA y junto a los asistentes de entrenadores nacionales se realizará el campamento para todos aquellos niños, niñas y jóvenes con edades entre 6 y 17 años de edad que se inscriban. Además, se realizará entre los asistentes una premiación a los 2 mejores talentos con un viaje a Italia para conocer las instalaciones y jugadores del AC Milan.

El AC Milan son pioneros en este tipo de campamentos juveniles alrededor del mundo y se realiza en más de 40 países, en donde se han observado talentos destacados del futbol.

La inscripción para cada participante tiene un costo de $285,00 y se obtienen en Publitickets.com y a los tarjetahabientes del Banco Nacional se les aplica un descuento de $25,00 por inscripción.

El lanzamiento oficial del evento tuvo lugar en las instalaciones de Novillo Alegre en Escazú el día 06 de junio del 2012.