Lanzamiento tarjeta Servibanca BN-Saprissa

Palabras Sr. Julio César Trejos

Director Regional San José, Banco Nacional

Muy buenos días señor Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa y estimados jugadores de este club.  Buenos días también Marco Vinicio Calderón, Director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional, estimables periodistas y demás invitados que nos acompañan en esta actividad.

Me complace anunciar esta mañana, en conferencia de prensa, el lanzamiento de la nueva tarjeta de débito Servibanca Saprissa, como resultado de la alianza entre dos importantes instituciones como lo son el Banco Nacional y el Deportivo Saprissa.

Se trata de una tarjeta de marca compartida, de débito internacional, que puede ser utilizada en cualquier país del mundo y que opera relacionada con las cuentas de nuestros clientes en colones y dólares. 

Además de los múltiples beneficios promocionales que tiene el Banco Nacional para su parque de tarjetas, el Deportivo Saprissa estará incorporando importantes descuentos en comercios amigos  a lo largo y ancho del territorio nacional como tiendas, hoteles, clínicas y restaurantes, que permitirán consolidar valores agregados para los usuarios de esta nueva tarjeta.

Como un beneficio adicional, durante la etapa de lanzamiento, el Banco no aplicará el cobro por cambio o adquisición de la tarjeta.

Todos los interesados en obtener la BN Servibanca Saprissa pueden realizar los trámites de solicitud en cualquier agencia del Banco Nacional en todo el país a partir del día de hoy, siempre que cumplan con los requisitos para el trámite normal de una tarjeta de débito.

Para nadie es un secreto el impacto comercial que produce el tener una tarjeta del equipo de fútbol del cual se es seguidor, por lo que el Banco Nacional ha incursionado en esta área con el objetivo de alcanzar el éxito que internacionalmente han tenido este tipo de convenios de afinidad.

La nueva Servibanca Saprissa está dirigida a toda la afición deportiva del país.  A través de la vinculación con estas tarjetas, estamos apelando al sentimiento de pertenencia y orgullo que genera el ser aficionado a un gran equipo de fútbol, el Deportivo Saprissa.

Muchas gracias y buenos días.