Líderes que cambian vidas

Líderes que cambian vidas. ¿conoce a alguien que todos deberían conocer?

El Banco Nacional, durante casi 100 años,  mantiene su liderazgo como la organización financiera más importante de la región, apoya  logros de millones de costarricenses que hoy tienen una mejor  calidad de vida con una casa o un negocio propio, respalda los sueños de  estudiar, viajar  y miles de proyectos personales más, pero además está presente en el desarrollo del país con el financiamiento de infraestructura pública construyendo una Costa Rica cada vez más prospera.

Así como el Banco Nacional, también existen hombres, mujeres y entidades  que inspiran y que trabajan todos los días para que nuestro país sea cada vez un lugar mejor para vivir.   Estas personas u organizaciones,  con el don de la mística y el trabajo desinteresado, reflejan lo mejor de la sociedad.

El Banco Nacional invita a reconocer el trabajo de los líderes que están presentes en la vida cotidiana y que  su proyección servirá de ejemplo para miles más. Ingresando a la sitio www.lideres.cr se puede obtener más información y nominar a quien se considere una persona u organización con características inspiradoras.