- El Banco Nacional se lo facilita con el Quick Pass
- No necesita tarjeta de crédito para aquirirlo
Banco Nacional pone a su disposición la venta de dispositivos Quick Pass (QP.BN), a través de una tarjeta prepago virtual ligada a una cuentacorriente, de ahorros o electrónica. Estos Los dispositivos tienen un valor de $35 más $1 mensual por mantenimiento.
Una de las principales características del QP.BN mediante tarjeta prepago/débito, será que usted tiene la posibilidad de elegir el monto de la carga en diferentes rubros y el tipo de carga, ya sea automática o manual.
La carga automática la establece usted al momento de la compra y el sistema mantendrá el piso de ¢1.500, cuando el saldo de la tarjeta prepago/débito llegue a dicho limite, será recargada por el monto establecido previamente en el momento de la compra. La recarga la realiza el Banco Nacional debitando el monto de su cuenta corriente.
La carga manual se refiere a que usted deberá darle seguimiento al saldo de la tarjeta prepago/débito y realizar la carga de la misma a través, de Internet Banking o cajas.
Si usted está interesado, en adquirir el QP.BN pueden acudir a cualquiera de las siguientes agencias o sucrsales y con gusto le atenderemos:
- Lindora
- Premier Escazú
- Escazú
- Santa Ana
- Ciudad Colón
- Turrucares
- Nicoya
- San Pedro
- Mall San Pedro
- Puriscal
- Plaza América San Antonio de Desamparados
- Pavas
- Alajuela Oficina Principal
- Sabana Belén
- Limón Grecia Atenas
- Multiplaza Escazú
- Puntarenas
- Orotina
- Santa Elena
- Liberia