Los Asesores Bancarios del Banco Nacional son sus aliados en sus gestiones financieras

  • Hay 50 oficinas de la entidad bancaria que ya tienen esta figura implementada, y a partir de hoy, se le suman 24 más, para un total de 74 oficinas con este esquema de trabajo.

San José, 9 de mayo del 2022. Con el propósito de mejorar la experiencia y facilitarles la vida a sus clientes el Banco Nacional crea la figura de Asesores Bancarios, que consiste en la fusión de los puestos de Servicio al Cliente, Cajas y Plataforma de Servicios en uno solo, cuyo cambio se ha puesto en marcha de forma paulatina en varias de sus agencias.

Dos premisas de la institución consisten en la innovación y escucha de sus distintas partes interesadas, razón por la que surge esta figura, en la cual mediante los Asesores Bancarios las personas reciben una asesoría más integral, así como personalizada sobre la amplia oferta de productos y servicios bancarios que se ofrecen en el mercado costarricense.

Todo esto en aras de satisfacer las necesidades de los clientes, asimismo, en brindarles una mayor flexibilidad en la atención de sus diversos trámites.

Por eso, hoy se están incorporando bajo esta modalidad un total de 24 oficinas más, entre las que se destacan las siguientes:

Adicional a las 24 oficinas indicadas con anterioridad, ya se cuenta con asesores bancarios en las siguientes otras 50 agencias del Banco Nacional: