Más de 900 empresarios participaron en rueda de negocios Buyers Trade Mission Costa Rica 2019

  • Banco Nacional  patrocinó a 40 clientes mediante agendas de negocios y exposición de vitrinas en evento.

Del 17 al 19 de setiembre, en el Centro de Convenciones de Costa Rica se realizó Buyers Trade Mission Costa Rica 2019, la rueda de negocios más grande del país así como de gran relevancia de la región centroamericana, la cual fue organizada por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica.

En la edición No.21 de este evento participaron más de 600 exportadores y de 300 compradores internacionales de alrededor de 40 países, con más de 4.000 citas de negocios, en donde se reunieron la calidad, la innovación y una gran variedad de productos exportables ticos de los sectores de alimentos, agrícola e industrias especializadas.

Los participantes fueron a distintos foros especializados, tours específicos según el sector productivo, exhibición de productos en vitrinas, entre otros.

Banco Nacional impulsa a pymes y exportadores

El Banco Nacional es un aliado estratégico de las personas, pymes, exportadores así como industria, por esta razón, participó como patrocinador en esta actividad, lo cual reafirma su condición de Banco precursor del desarrollo económico del país, el cual fomenta los encadenamientos productivos con propósito.

El interés de la entidad financiera es ofrecerle un valor agregado a sus clientes, al brindarles la oportunidad de participar en un evento en el cual puedan reunirse con compradores internacionales de una gran cantidad de países y consolidar nuevos mercados para sus productos, generando con ello su crecimiento.

  Los participantes al evento se apersonaron al stand del Banco, el cual fue atendido  por ejecutivos de Encadenamiento, Micro y Pequeña Empresa, Mediana Empresa y Ejecutivos de Banca de Comercio Exterior, quienes brindaron atención especializada  en financiamiento y medios de pago internacionales, que faciliten aún más los negocios entre las partes involucradas en el extranjero.

El Banco Nacional plantea servicios integrales, enfocados en crédito pero que cubran otras necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas, tal es el caso de la formación empresarial, comercialización, asistencia técnica y promoción dentro del sector exportador. Además de buscar canales de sensibilización e internacionalización de sus clientes.

Nuestros clientes

También, la entidad patrocinó a 40 de sus clientes actuales, a unos mediante agendas de negocios y a otros con exposición de vitrinas. Por citar algunos de ellos están:

*Sibaeli                                      *Biosfera

*Fasecor                                    *Camuro

*Exportagri                                 *Cocos Nat

*Guanabeer                               *Aroma y café

*Coopeldos R.L                         *Coopepitahaya

*La Bella Natural                       *Rojo Fuerte S.A

*Constructora Sáenz                 *Melones del Sol

*Cervantes del Valle                  *Coopecerro Azul R.L.

*Cafetalera Aquiares S.A           *Cabo Blanco Fresh

*Agroindustrial Oro Verde S.A.

*Corporación Hortícola Nacional

*Mariposario del Bosque Nuevo