Mujeres exitosas que van por más

I Rueda de Negocios con clientas del Banco Nacional

 

– BN Banca Mujer promueve la I Rueda de Negocios de productos y servicios de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio.

 

Un grupo de 30 mujeres, de las cuales cerca del 50% son clientas del Banco Nacional tienen hoy la experiencia de mercadear directamente sus productos y servicios con empresarios y comerciantes,  durante la I Rueda de Negocios de productos y servicios de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, auspiciada por BN Banca Mujer.

 

La actividad, la cual concluye por la tarde, fue inaugurada por la directora de BN Banca Mujer, Sra. María Aminta Quirce; la presidenta del Programa para el Desarrollo de la Mujer Empresaria de la Cámara de Comercio, Marilyn Batista; y la coordinadora de dicho programa, Sra. Irene Jara.

 

Con estas ruedas de negocios se pretende que se aumenten los niveles de confianza para concretar un negocio entre pequeñas y medianas empresarias, y que se facilite el contacto con compradores, que les permitan hacer crecer sus negocios. Sus resultados no se dan el mismo día, pero muchas veces se concreta algún negocio y siempre se presenta una interesante ventana de exposición para las vendedoras.

 

Las clientas de BN Banca Mujer participantes son las dueñas de distintas empresas, que van desde escabeches, mermeladas, quesos y harinas libres de glúten, hasta vestuario, tejidos, cosmetología y cremas, e incluso molduras de estereofón para la construcción. Ellas conversaron con representantes de firmas de distintas industrias del país.

 

Durante la inauguración, la directora de BN Banca Mujer, Sra. Quirce, se refirió a la importancia de la actividad y del empeño de las participantes, así como de esta importante iniciativa de la Cámara, para finalmente desearles muchos éxitos en las negociaciones. Por su parte, la presidenta del Programa, Sra. Batista, las instó a empoderarse y a seguir surgiendo en el marco de una visión humanista más que feminista, y donde ellas mismas pueden ser las generadora de su propia riqueza.

 

Esta I Rueda de Negocios concluirá hoy, tras la realización de charlas relacionadas con la presentación de un proyecto de negocio, cómo acceder al crédito, e ideas para innovar en el negocio.

CP-VF-01 (1-11-2012).