Mujeres que trascienden con BN Mujer

El Foro Forbes “Mujeres Poderosas”, que se realizó ayer en el Hotel Real Intercontinental con el auspicio de BN Mujer del Banco Nacional, presentó conferencias y testimonios de destacadas personalidades, así como de representantes del sector empresarial e institucional, que ofrecieron testimonios y consejos para asumir la contemporaneidad femenina.

 

El foro tiene como concepto principal “el reto de trascender” y por ello, por la mañana destacaron entre las conferencistas la presidenta de la Cámara de Comercio, Yolanda Fernández; la directora de cine, Laura Astorga; la representantes de Procter & Gamble, María Celina Ordoñez; y de Voces Vitales, Alexandra Kissling. Se ofreció un reconocimiento por excelencia empresarial a Rebeca Grynspan, mientras que la firma Unimer expuso sobre “La voz de las mujeres”.

 

También dieron sus testimonios, Isabella Springmuhl, diseñadora de modas; Sofía Ortega, de Ashoka; y Paola Longoria, deportista, entre otros. La expresidenta Laura Chinchilla también tuvo su participación como conferencista.

Mujeres en política

Por la tarde, entre otras actividades, el eje temático estuvo relacionado con “políticas que transforman”, con la participación de las magistradas Nancy Hernández y Doris María Arias, así como la diputada Karla Prendas, presidenta de la Comisión Especial Permanente de Mujer en la Asamblea Legislativa.

BN Mujer también motivó la participación de un grupo de clientas que asistieron, y además se le ofreció al público la información sobre planes especiales del segmento, tanto para ahorro como para asesoría en crédito.

El Banco Nacional promociona este foro en una edición más, con el fin de estimular el empoderamiento de las mujeres. Colaborando con la divulgación de ideas diferentes a partir de una jornada de reflexión entre féminas, donde se muestran las capacidades de las líderes y los ejemplos de quienes ponen su grano de arena, para una sociedad más justa e inclusiva. No solo estimula a sus clientas para que participen de estas actividades, más allá del apoyo financiero, sino que además, promueve la realización otras capacitaciones y ferias.

(CP-VF-03) 03/08/2017.