Nuestra mayor riqueza es nuestra gente #GenteBN

En cada uno de los más de cinco mil colaboradores que trabajan en el Banco Nacional reside una persona inspiradora, un ser que vive con pasión una labor más allá de la bancaria. Por esa razón, nos dimos a la tarea de encontrar dentro de ese mar de soñadores, retratos, historias y testimoniales que ejemplificaran esas vidas que trascienden el trabajo diario.

Todos los personajes que les mostraremos fueron postulados por clientes o por sus compañeros y compañeras, porque les conocen y han visto en ellos un ejemplo de superación, entrega y compromiso.

Son vidas que representan el trabajo de miles de personas de diferentes lugares del país, quienes paralelamente a su labor en el Banco Nacional, también destacan por su entereza y por su valor en cada actividad.

A todas y a todos les damos las gracias por ese amor que han demostrado hacia el  Banco Nacional y por abrir su corazón y experiencias a toda nuestra familia bancaria.

Sus historias de vida, llenas de entusiasmo y alegría, son la mejor forma de confirmar nuestro compromiso de servicio al cliente.

Les invitamos a seguir estas historias a través de la etiqueta #GenteBN en las redes sociales.