Banco Nacional lanza campaña navideña: “Envuelve tu depósito para regalo”

  • Banco Nacional ofrece tarjetas personalizadas para darle la buena noticia a sus seres queridos de que usted les ha depositado dinero como regalo de Navidad. 
  • Depositar dinero como regalo navideño es una forma de maximizar el uso de nuestros recursos económicos en una época que ha retado a la población a dar el mejor regalo posible.  

San José, 18 de diciembre de 2020. Para muchas personas puede resultar difícil encontrar un regalo apropiado para dar a jóvenes adolescentes, universitarios o a cualquier ser querido. Si le preguntamos a los jóvenes, muchas veces agradecerán que les regalen dinero para algo muy específico que quieran comprar o ahorrar. Tal vez incluso quieren recibir dinero para hacer realidad alguna experiencia, más que recibir un objeto, como por ejemplo compartir una cena, visitar un lugar o aprender algo nuevo. Para quien da el regalo, también es muy valioso saber que el obsequio será mejor aprovechado en vez de comprar algo que no se sabe si le va a gustar a la persona y en consecuencia desperdiciar esa oportunidad de mostrar afecto.

Por eso, para que ese dinero que vamos a regalar a los jóvenes o seres queridos en Navidad, sea al máximo bien aprovechado, el Banco Nacional ha ideado la campaña “Envuelve tu depósito para regalo”.  La campaña consiste en regalar un presente en efectivo mediante depósito a la cuenta bancaria de la persona favorecida y enviarle el aviso del detalle “envuelto”. Es decir, el regalo se acompaña con una tarjeta de felicitación de acuerdo con el motivo a celebrar.

Se pueden personalizar los motivos de la felicitación, para Navidad, graduación, primera comunión, cumpleaños y genérica. La persona festejada puede utilizar el dinero del regalo para ahorrarlo en su cuenta o para realizar compras en comercios con su tarjeta bancaria.

Para envolver el depósito, se debe seguir los siguientes pasos: Realizar un depósito a la cuenta del destinatario por medio de los diferentes canales, BN Móvil, banca en línea, Sinpe Móvil o en las oficinas y luego, para enviar la tarjeta de felicitación, debe ingresar a www.bncr.fi.cr, buscar el banner de la campaña “Envuelve tu depósito para regalo”, y llenar el formulario respectivo con el tipo de celebración, su nombre, parentesco, el nombre de quien recibe el regalo y el número de comprobante.

“Con este tipo de iniciativas queremos promover que ese regalo que vamos a dar, en esta época navideña tan especial, donde queremos maximizar el uso de nuestro dinero, además de dar alegría, este sea útil para que la persona lo aproveche de la mejor forma en lo que le gusta o necesita, o bien si el distanciamiento particular de la pandemia no nos permite darlo en persona, también es una buena oportunidad para expresar ese afecto”, explicó Yeudin Sánchez, Director de Segmento Masivo Preferente del Banco Nacional.