Nueva oferta hipotecaria del Banco Nacional en febrero, Mes de la Construcción

Visite el stand en Expoconstrucción, para hacer realidad el sueño de casa propia.

El Banco Nacional estará presente en Expoconstrucción con una oferta hipotecaria variada y atractiva, a partir del 15 y hasta el 19 de febrero, en el centro ferial Pedregal, ubicado en Belén, de Heredia.

En esta Expoconstrucción destaca la alianza con Ferreterías El Lagar, y la presentación de distintas condiciones especiales de feria y/o promociones.

#1: Bajo la estrategia “Febrero, mes de la construcción”, todos los visitantes pueden tener acceso a diferentes tasas de interés en colones y dólares, y a diferentes tipos de programas de crédito (las condiciones se mantendrán hasta el 31 de marzo).

#2: Cortesía de El Lagar, se rifará una casa prefabricada modular entre las personas que compren materiales en dichas ferreterías.  Recibirán una acción electrónica por cada ¢100 colones de compra, y a los clientes del Banco que pongan en trámite su solicitud de crédito de vivienda en el plazo del mes de la construcción, recibirán doble acción electrónica.

#3: Se tendrán descuentos en una lista de materiales para la construcción, la cual puede consultarse en las ferreterías de El Lagar, o ingresando a la página www.masbeneficios.com.

#4: Entre los clientes que formalicen un crédito antes del 31 de mayo del 2012, se rifará un viaje para dos personas a Jamaica, cortesía de Decameron.

Tasas de interés.  Las tasas son variables ligadas a la TBPBCCR, en caso de solicitudes en colones, y a la Libor, en caso de dólares. Las tasas en colones van desde 11,35% (TBPBCCR + 2,6) hasta 14,75% (TBPBCCR + 6). En dólares, desde 8,35% (Libor + 7,55) hasta 10,4% (Libor+ 9,6%).

También hay recursos a tasas semi fijas, colones, al 10,5% fija 5 años y resto del plazo con las tasas vigentes en ventanilla + 1,3 pp. En dólares existe la posibilidad de tasas semifijas de 6,25% fija 5 años y resto del plazo con las vigentes en ventanilla + 1,08 pp. El cliente debe consultar su interés por este tipo de recursos pues tienen una disponibilidad limitada.

En cuanto a los plazos, estos van de 30 años, en colones, y de 20 años, en dólares.  Monto mínimo no hay,  y el máximo a prestar es el equivalente a US$500 mil.

Los programas que se continúan promocionando son los siguientes:

Bn-Construcción de Vivienda: para hacer realidad el sueño de tener casa propia.

Bn-Remodelación Extrema:  para que su vivienda mantenga el valor en el tiempo.

Bn-Te compro Tu Saldo: para no pagar más de lo debido.

Bn-Vivienda Futura: programa que le permite escoger entre dos planes de ahorro (36 y 60 meses) y el Banco le presta 4 veces la suma ahorrada a 360 meses plazo, con los primeros años a tasa semi fija.

Para Expoconstrucción, el Banco Nacional  espera contactar unos 4.000 clientes y formalizar un 40% (1.760 clientes por ¢32 mil millones). ¡Si tiene una casa en mente, hágala realidad. Este es un buen mes para construir, ampliar o remodelar!

CP-VF-02  (09/02/2012)