Nueva sucursal del BN abrió sus puertas

A partir de hoy la oficina de Mercedes Norte, ubicada 25 metros al este de la iglesia católica, abrirá por primera vez sus puertas al público herediano. Con esta nueva apertura, el Banco Nacional tiene un total de 170 oficinas de servicio en todo el país.

La oficina ofrecerá la apertura de cuentas de ahorro, electrónicas y corrientes. Además  certificados de depósito a plazo y los servicios de BN Fondos, BN Vital y BN Puesto de Bolsa, en un horario de 8:30 a.m. a 3:45 p.m. Adicionalmente, ofrecerá los servicios de cajero automático 24 horas.

La decisión de abrir esta agencia va de la mano con los estudios realizados por la unidad de Dirección de Estrategia de Productos y Canales, donde se analizan diferentes variables relacionadas con la capacidad de negocio de una zona.

A lo anterior se le suma que ante el elevado nivel transaccional que presenta actualmente la sucursal de Heredia, se determinó que era necesario reforzar la zona comercialmente.

Para el Banco Nacional, es de suma importancia contar con oficinas que vengan a brindar apoyo a la comunidad y a su vez fortalezcan la continuidad del negocio, generando alianzas estratégicas con comunidades claves para el desarrollo del país.

Consulte el saldo de su pensión con BN Celular

Los afiliados a BN Vital ahora podrán consultar el saldo de su plan de pensiones en cualquier lugar y a cualquier hora  con BN Celular del Banco Nacional. Los requisitos que deberá tener el cliente son  poseer tarjeta Servibanca del Banco Nacional e inscribirse en BN Internet Banking.

La afiliación al servicio. En BN Internet Banking deberá  ingresar al menú «PREFERENCIAS» y hacer clic en «BN CELULAR», después seleccionar opción «AFILIARSE AL SERVICIO» y completar la información para activar la consulta para fondos de BN Vital.

Consulta de saldo  

  • Paso 1: enviar un mensaje de texto al 2627.
  • Paso 2: escribir el comando «CBV», dejar un espacio y escriba el alias que escogió en el momento de afiliarse al servicio de fondo de pensión (FCL o ROP).

Una vez completados ambos pasos, un mensaje de texto le comunicará al pensionado el saldo del plan escogido. Para más información puede comunicarse al 2212- 2000.

CP- PC- 06 (21-07-204)