Oficina del BN en Ciudad Quesada es la primera en convertirse en sucursal Carbono Neutro

El Banco Nacional, como líder del sector financiero costarricense, reconoce la importancia y el impacto real y potencial de sus acciones sobre el desarrollo sostenible del país. En consecuencia, hace suyo el objetivo nacional de alcanzar la neutralidad de carbono para el año 2021, y se identifica con el compromiso de Costa Rica de conservar al máximo posible sus recursos de agua, suelos y biodiversidad para las futuras generaciones.

Además, en estos momentos el Banco Nacional tiene 35 oficinas galardonadas con Bandera Azul Ecológica, y la meta para el 2018 es alcanzar 100.

Pague el servicio de agua potable con tan solo un Clik

Los clientes de las asadas Asociación Solidarista de Empleados de Aluminios Nacionales S.A (ASEALUNASA), Fundación Dehvi, ASADA San Juan de Florencia, Cable Brunca, ASADA El Molino de Delicias y ASADA Bella Vista de Guápiles ahora tendrán un medio ágil y seguro para cancelar sus servicios con el Banco Nacional. Un convenio firmado con la institución permitirá a miles de abonados pagar sus recibos a través de BN Internet Banking del Banco Nacional.

Para más información puede consultar al correo: bnconectividad@bncr.fi.cr

Banco Nacional exhibe el potencial costarricense

El Banco Nacional como patrocinador del Comité Olímpico Nacional, exalta y reconoce con esta Galería Histórica a varios de nuestros compatriotas que han obtenido logros, y debido a sus resultados, han demostrado el potencial con el que contamos. Desde el lunes 20 de febrero y hasta el próximo 31 de marzo, la galería ubicada en el costado sur del primer piso de las oficinas centrales estará disponible para todo el público.