Pago de marchamo con el Banco Nacional, aporta al progreso de comunidades

  • También ofrece 50 premios de paquetes turísticos y 25 premios en efectivo de 1 millón de colones.

A partir del lunes 4 de noviembre, el Banco Nacional pone a disposición de todos sus clientes y del público en general, la recaudación del marchamo 2020, con una promoción de 75 grandes premios, ideada no solo para fomentar el turismo nacional, sino también para fomentar la sostenibilidad y ayudar al desarrollo de las comunidades. 

Habrá 50 premios, que consisten cada uno de un paquete para dos personas, de dos noches y tres días, en dos rutas establecidas (una de playa y otra de montaña), con hoteles todo incluido. También, entre los clientes que paguen el marchamo con su tarjeta de crédito, y trasladen los pagos al programa Compras a Plazo, se rifarán 25 premios de 1 millón de colones.

Para participar en esta promoción, se puede pagar el marchamo en todos los canales electrónicos del Banco Nacional, BN Internet Banking, BN Mi Banco, así como en todas las cajas de sus sucursales y agencias de todo el país, antes del 31 de diciembre.

El sortero se realizará el 15 de enero del año 2020, entre todas las personas que hayan pagado su marchamo entre noviembre y diciembre. El premio se lo ganará el dueño registral del vehículo.

Pagar el marchamo con el Banco Nacional también es ayudar

Además de fomentar el turismo nacional, con los premios escogidos, por cada marchamo que sea pagado en el Banco Nacional, el banco, a su vez, estará aportando 100 colones al programa BN Transformando Comunidades.

“Esta es la segunda vez que el Banco Nacional desea realizar este aporte al progreso de las comunidades. Gracias a las personas que pagaron su marchamo con la institución el año pasado, el Banco Nacional aportó un total de 30 millones de los 62 millones, que costó la rehabilitación de los acueductos de San Buenaventura, Palmital y Bajo Caliente, de la Zona de Miramar, en Montes de Oro de Puntarenas para que 295 familias pudieran recibir agua potable”, explicó Silvia Chaves, Directora de Sostenibilidad del Banco Nacional.

“Además para contribuir con la protección del medio ambiente y la mitigación de los gases con efecto invernadero, el Banco Nacional también ofrece el BN Marchamo Ecológico, que tiene un costo de US$15”,  explicó Sheila Villalobos, Directora de Productos de Captación.

Facilidades de pago y financiamiento

Los clientes también pueden aprovechar las facilidades de pago con las tarjetas de crédito del Banco Nacional y un financiamiento con condiciones especiales. Los clientes que paguen su marchamo con su Tarjeta de Crédito del Banco Nacional se podrán financiar sin cobro de intereses bajo el programa “Compras a Plazo”, así: 0% de intereses y 0% comisión para el plan de 3 y 6 meses y 0% intereses y 5% de comisión para el plan de 9 y 12 meses.

Los clientes que paguen su marchamo por Internet Banking o por BN Mi Banco, y desean solicitar el traslado de sus cuotas, deberán solicitarlo al correo electrónico marchamostc2020@bncr.fi.cr El pago de los marchamos cancelados a través de Tarjetas de Crédito, debe ser igual o superior a los ¢100.000 y puede ser acumulativo.