Pague su marchamo 2016 con el Banco Nacional y gane premios

 Quienes paguen su marchamo en el Banco Nacional participan en la rifa de 5 premios de una tarjeta de débito con ¢1 millón de colones. 

 

El Banco Nacional pone a disposición de todos sus clientes y del público en general, la recaudación del Derecho de Circulación o marchamo 2016, a partir del momento en que el INS habilite este pago. En esta promoción se ha dispuesto la entrega de 5 premios de ¢1.000.000ºº (un millón de colones) para cinco diferentes ganadores. Para participar en esta premiación, hay tiempo de pagar el marchamo hasta el 31 de diciembre de 2015 en los diferentes canales de recaudación que tiene el banco.

 

Adicionalmente, junto con cada marchamo cancelado se entregará al cliente una cuponera, la cual contiene descuentos en diversos comercios afines.  Los cupones tienen una vigencia máxima hasta el 3 de junio del 2016, el cliente debe presentarlo en el comercio para aplicar el beneficio o descuento especificado utilizando como medio de pago una tarjeta de débito o crédito del Banco Nacional, estos podrán ser redimidos en cualquiera de todos los puntos de venta actuales donde el comercio opere.

 

Para conocer más detalle, condiciones y restricciones de cada cupón pueden ingresar a nuestro sitio web: www.masbnficios.com en la categoría “Cuponera Marchamos”. Los reglamentos sobre las promociones se encuentran publicados en el sitio web www.bncr.fi.cr, en el apartado “Reglamentos/Ganadores”.

 

Los clientes pueden pagar su derecho de circulación por cualquier canal de recaudación del Banco Nacional, es decir, BN Internet Banking, en nuestra red de BN Servicios que ya suman más de 2600 comercios y en todas nuestras cajas en sucursales y agencias, de todo el país. 

 

Facilidades de pago y financiamiento

Los clientes también pueden aprovechar las facilidades de pago con las tarjetas de crédito del Banco Nacional y un financiamiento con condiciones especiales:

 

El primer esquema es el de pago de marchamo(s) por montos iguales o superiores a ₡250.000 con la posibilidad de ser cancelados en 6 meses sin el pago de intereses, importante indicar que este año se cobrará una comisión administrativa del 6% sobre el monto a cancelar. Adicionalmente, es necesario recalcar que se pueden pagar varios marchamos con una sola tarjeta con el fin de acumular el monto mínimo solicitado.

 

El segundo esquema consiste en una opción de financiamiento a 12 meses a una tasa anual del 18% para pago de marchamo (s) superiores a ₡1.000.000, en donde, el cliente tendrá como obsequio un Quick Pass sin ningún costo (no incluye los peajes ni el mantenimiento, los cuales, seguirán corriendo por parte del cliente). (CP-AP-08)