Pague su marchamo con el Banco Nacional y gánese un vehículo eléctrico

  • Quienes paguen su marchamo con el BN participan en sorteo de 1 Hyundai Ioniq, 2019

El Banco Nacional pone a disposición de todos sus clientes y del público en general, la recaudación del marchamo 2019, con una promoción de un sorteo de 1 vehículo eléctrico Hyundai Ioniq, 2019.

Por cada marchamo cancelado en el Banco Nacional el cliente adquiere una acción electrónica, referido al número de placa del vehículo, esto quiere decir que el ganador será el dueño registral del mismo.

Un cliente puede ganar hasta 5 acciones electrónicas con el mismo vehículo a razón de:

  1. Una acción por cancelar su marchamo con el Banco.
  2. Si financia su pago con nuestras tarjetas de crédito en la modalidad de cero interés.
  3. Si adquiere un marchamo ecológico.
  4. Si se adquiere un Ahorro Programado para el pago del Marchamo 2020 en el periodo de cobro del marchamo.
  5. Si es cliente de ECOLONES y paga su marchamo con el Banco.

“Para participar en esta promoción, los clientes pueden pagar su marchamo en cualquier canal de recaudación del Banco Nacional, es decir cualquier oficina bancaria, BN Internet Banking, BN Móvil y en su red de BN Servicios que ya suman más de 3200 comercios y en todas sus cajas en sucursales y agencias de todo el país, antes del 31 de diciembre”, manifestó Sheila Villalobos, Directora de Productos de Captación.

Recuerde adquirir su BN Marchamo Ecológico

Para contribuir con la protección del medio ambiente, el Banco Nacional también ofrece el BN Marchamo Ecológico, que es una iniciativa que busca que los costarricenses de manera voluntaria contribuyan a la mitigación de gases con efecto invernadero.

Si el cliente se presenta a realizar el pago en las cajas del Banco, únicamente debe mostrar la identificación al cajero y decirle el tipo de placa y número de placa que desea pagar. También se puede solicitar por BN Internet Personal.

2018-12-04T11:52:58+00:0030 noviembre 2018 - 3:51 pm|Noticias, Servicios, Sorteos y reglamentos|