Pague su parquímetro con el Banco Nacional

El Banco Nacional pone a disposición de sus clientes  el pago de parquímetros con la  Municipalidad de San José. La Institución ofrece la venta  pines virtuales con montos fijos de 2.000, 5.000 y 10.000 colones.

Los interesados deben realizar los pagos por  medio de Internet Banking Personal, en el menú de BN pagos, opción pago de parquímetros. Allí se selecciona el monto a pagar y se ingresa la llave de consulta (número de cédula) el sistema le genera un número de comprobante que contiene un número de PIN, también se pueden pagar por medio BN Servicios.

Al momento de utilizar los aparatos de control de parqueo, el cliente debe ingresar el primer número de la placa del vehículo y luego PIN.

“El Banco Nacional forma parte de este innovador proyecto de la Municipalidad de San José y pone a disposición sus facilidades tecnológicas para que los clientes puedan hacer uso de los parquímetros de forma práctica y segura en la ciudad de San José”, afirmó Juan Carlos Corrales,  Subgerente General de Desarrollo del Banco Nacional.

Para consultas del servicio de parquímetros los clientes pueden llamar al número 11105481373 que está impreso en los aparatos y para aclarar dudas o recibir asesoría de parte del Banco Nacional para lo relacionado a la compra de pines virtuales, la institución pone a disposición el 2212-2345 opción 1.

Este servicio está disponible desde el pasado 30 de abril  y la  Municipalidad de San José lanzó una campaña de comunicación en medios masivos promoviendo el servicio, que además contiene un importante componente tecnológico como el uso de dispositivos móviles y la utilización de plataformas virtuales para el pago previo.