PayPal y el Banco Nacional de Costa Rica facilitan las compras navideñas.

QUÉ:  PayPal y el Banco Nacional lanzaron un servicio innovador justo a tiempo para las compras de fin de año que permiten a las empresas y consumidores abrir una cuenta de PayPal directamente desde lapágina web de Banco Nacional. El servicio mejorará la experiencia de compra en línea, proveyendo seguridad y conveniencia a todos los usuarios cuando hagan sus pedidos. Además, todos los clientes de BNCR que registren y/o sincronicen su cuenta bancaria con su cuenta de PayPal, recibirán un cupón de US$20 para hacer compras en eBay.com, el mercado virtual de productos y marcas, más grande del mundo.

QUIÉN:  PayPal, subsidiaria de eBay y líder mundial en pagos en línea, y el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR), una de las entidades financieras más grandes de Centroamérica, se han unido para facilitar las compras en línea durante las fiestas navideñas de una manera segura y conveniente. Esta alianza también promueve  el comercio electrónico global en la región y fomenta la confianza en los consumidores al hacer compras por Internet.

CUÁNDO:  Jueves,31 de octubre  hasta el domingo1 de diciembre del 2013

Los usuarios tendrán la oportunidad de registrar y/o sincronizar su cuenta bancaria con su cuenta de PayPal de ahora y adelante. Sin embargo, la promoción de recibir un cupón de $20 para comprar en eBay, se llevará a cabo desde el 31 de octubre del 2013 hasta el 1 de diciembre del 2013.

CÓMO:  Abrir una cuenta de PayPal desde el sitio de BNCR es muy sencillo. Uno nada más tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar a la página de BNCR http://www.bncr.fi.cr/

2. Crear una cuenta de PayPal directamente desde el sitio

3. Sincronizar la cuenta de PayPal con la cuenta de BNCR

 

CONTACTO:   Michelle Rubio

Edelman

michelle.rubio@edelman.com

+1 (305) 358-3598

 

Violeta Fernández

Dirección Relaciones Institucionales, Banco Nacional

(506) 2212-3306

vifernandez@bncr.fi.cr

 

Acerca de PayPal: 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y recibir pagos por Internet y a través de un dispositivo móvil. El servicio permite a las personas hacer envíos de dinero sin compartir su información financiera, con la flexibilidad de pagar usando su saldo de PayPal, cuenta bancaria, tarjeta de crédito y débito. Con 137 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas alrededor del mundo, PayPal habilita el comercio global, procesando más de 8 millones de pagos al día. Debido a que PayPal ayuda a las personas realizar transacciones en cualquier momento y en cualquier lugar y de cualquier manera, la compañía es una fuerza impulsora del crecimiento del comercio móvil y espera procesar 20 mil millones de dólares en pagos móviles en el 2013. PayPal es una empresa de eBay (Nasdaq: EBAY) y contribuyó el 40 por ciento de los ingresos de eBay Inc. en el 2012. PayPal se ubica en San Jose, California y sus oficinas internacionales se encuentran en Singapur. Más información de la empresa puede ser consultada en www.paypal.com.