Plan piloto de alianza BN – PayPal resultó exitoso

Del Mar Surf Camp es una de las empresas que formó parte del plan piloto de implementación del comercio electrónico a la plataforma de servicios del Banco Nacional, y el resultado desde los dos extremos fue un éxito.

La alianza entre PayPal y Banco Nacional, ya concreta como un servicio logró suplir a cabalidad todas las necesidades de una empresa que lleva  más de 10 años ofreciendo paquetes vacacionales enfocados en el deporte del surf.

Del Mar Surf Camp, que se especializa en servir las áreas de Playa Hermosa de Jaco, Playa Nosara y Playa Santa Teresa, confirma un crecimiento en los clientes que reciben desde que implementaron el servicio, principalmente clientes extranjeros que confían en la asistencia que siempre les ha brindado PayPal.

Para María del Mar Alfaro, representante de la empresa Del Mar Surf Camp, la prestación del servicio “ha sido una bendición el poder contar con este método de pago para nuestros clientes. Estuvimos tratando de incorporarlo por muchos años y ahora es una realidad gracias a la fusión con el Banco Nacional”.

Según encargados de la escuela de surf, contar con este servicio significa que pueden competir con empresas extranjeras; con las cuales estaban en desventaja.

“Ya es un hecho y ha sido todo un placer poder formar parte del plan piloto, conocer a el equipo y asegurarnos que estamos respaldados por una empresa seria que cuenta con un equipo técnico excelente para ayudarnos a crecer, y con certeza confirmar que millones de personas confían en este método de pago y no lo piensan dos veces para realizar su compra”, afirma Maria del Mar Alfaro.