¿Por qué asegurarse? Proteja su inversión y su vida

Don Mario trabajó toda su vida por un futuro prometedor para él y su familia, sin embargo; no pensó nunca que una situación inesperada pudiera acabar con todo su patrimonio.  Una noche, de un momento a otro, un incendio acabó  con todo, incluso los ahorros que tenía guardados en su casa.  Un seguro hubiera podido ayudarle a iniciar nuevamente de una forma más fácil y rápida.

En la vida, este tipo de imprevistos dolorosos pueden presentarse a cada momento.  Afectan los bienes de las personas y empresas, su trabajo, salud y la estabilidad financiera. Por eso, BN Corredora de Seguros del Banco Nacional pone a su disposición una gran gama de los principales seguros y pólizas que existen dentro del mercado, con el fin de que las personas puedan conocer los beneficios de asegurarse, ya que existen muchos riesgos conocidos y emergentes donde el seguro funciona como un escudo o mitigador del riesgo.

Póliza de desempleo: La economía de nuestro país atraviesa transformaciones y los puestos de trabajo son cada vez más dinámicos. Para protegerse del riesgo de desempleo y que la persona pueda atender con puntualidad sus créditos, existe la póliza de desempleo, que se liga a la operación de crédito para que en caso de desempleo el seguro cubra las cuotas de crédito.

Seguro de protección de robo y fraude para las tarjetas de crédito y débito. Se recomienda también que las tarjetas de crédito estén protegidas por un seguro que las resguarde ante un eventual fraude cometido por delincuentes informáticos. Este seguro es tan flexible que incluso cubre los retiros de efectivo, en caso de asalto en el cajero automático.

Póliza para vivienda. La vivienda puede ser el patrimonio más importante que tenga la persona y ha costado mucho trabajo adquirirla. Se puede proteger con la póliza para vivienda Hogar Comprensivo, que no solo asegura la construcción, sino también cubre el menaje de casa ante incendios, inundaciones, terremotos, vientos huracanados y situaciones como robos. También brinda servicios adicionales de cerrajería, fontanería, e incluso taxi al aeropuerto en caso de viaje, entre otros.

Póliza de automóviles. Siempre es recomendable tener el vehículo asegurado y se cuenta con varias opciones de aseguramiento, en caso de daños a terceras personas o bienes, colisión, y entre otros beneficios, como auto sustituto, a precios muy accesibles.

Póliza de vida. Aunque la vida no tiene precio, siempre es recomendable asegurar el futuro de los seres queridos, ofreciéndoles sustento económico, en caso de muerte o incapacidad de la persona asegurada. Una póliza de vida permite crear un ahorro para que la familia subsista en caso de la ausencia del proveedor de la familia, en caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente.

Póliza de gastos médicos. La salud puede ponernos en aprietos de manera inesperada, por eso uno de los seguros más solicitados es la póliza de gastos médicos, con una cobertura de hasta $100.000 dentro y fuera del país, y en cualquier hospital privado. Con esta póliza el cliente tiene acceso a médicos, exámenes de laboratorio, medicinas y servicios de emergencia de forma efectiva, por un costo desde $60 mensuales.

Durante 9 años en el mercado asegurador, BN Corredora de Seguros del Banco Nacional ha sido galardonada con distintos premios por parte de algunas aseguradoras, debido a sus excelentes resultados y labor destacada. Solo este primer semestre de 2019, sus utilidades crecieron un 38,77% respecto al mismo periodo de 2018, y se ubica en el primer lugar de intermediarios de seguros.

Para el año 2020 y de cara a su décimo aniversario, BN Corredora de Seguros se plantea el reto de innovar para generar una experiencia positiva de sus clientes, con el objetivo de seguir creciendo, para llevar seguridad y tranquilidad en seguros al país.