Premian a BN Vital con el Great Place to Work

  • Por cuarta vez consecutiva la subsidiaria del BN recibe ese galardón.

San José, 20 de febrero de 2020. Por cuarto año consecutivo, la operadora de pensiones BN Vital, sociedad del Banco Nacional, fue reconocida entre las mejores empresas para trabajar en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe, al obtener el galardón Great Place To Work 2020.

El reconocimiento lo otorga el Great Place to Work Institute y reúne los resultados de estudios de clima y cultura organizacional, realizados bajo estrictos criterios que toman en consideración conductas, comportamientos y ambiente laboral de los colaboradores.

“Para nosotros es un gran orgullo porque nos coloca como la única operadora de pensiones en      Costa Rica, catalogada como un excelente lugar para trabajar”, comentó el Gerente General, Sr. Hermes Alvarado. 

Reconocimientos 2020
En la categoría de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica, obtuvo la posición 10 de 40. 
En la categoría de las mejores empresas para trabajar, de origen centroamericano, obtuvo la posición 17 de 73.
En la categoría de las empresas con la modalidad de 100 a 1000 colaboradores, obtuvo la posición 18 de 48.
BN Vital Great Place to Work

Desde hace 7 años BN Vital aplica un plan integral en materia de desarrollo y talento humano. Se realiza un proceso interno de capacitación que permite formar líderes organizacionales y potenciar sus habilidades, mediante planes de sucesión, coaching, mentoring, talleres, charlas y asesorías enfocadas. Estos mecanismos han permitido un gran avance en el desempeño de los colaboradores, fomentando habilidades como la comunicación asertiva, el liderazgo y el trabajo en equipo.
“Reconozco en mis colaboradores todo el esfuerzo que realizan cada día, creciendo juntos para alcanzar los objetivos, y por ello, les agradezco públicamente y les insto a seguir manteniendo esa cultura de pasión y excelencia, en el proceso continuo de superar las expectativas de nuestros afiliados”, agregó el gerente Alvarado.   (CP-VF-06)