Premios Colibrí BN 2015 serán entregados el próximo 2 de febrero.

 

Los Premios Colibrí 2015, galardón que destaca  a los mejores atletas de nuestro país, serán entregados a 21 disciplinas este martes 2 de febrero en un ambiente de música, color y sabor brasileño como preámbulo a los Juegos Olímpicos Río 2016. La ceremonia iniciará a partir de las 7 p.m.,  en Churrasquería  FOGO Brasil donde los atletas galardonados e  invitados especiales serán recibidos desde las 6:15 p.m.

“Todas las ceremonias de los premios Colibrí han sido especiales, pero no tenemos duda de que para esta edición tendremos una recepción muy diferente  llena de música y baile  para entrar en ambiente de la cultura carioca con motivo de los Juegos Olímpicos Río 2016” mencionó Henry Núñez Presidente del Comité Olímpico de Costa Rica.

Además de recibir la estatuilla alusiva a un pájaro Colibrí, cada atleta galardonado recibirá un premio efectivo de 500 mil colones. Para esta edición se estarán premiando 21 disciplinas deportivas, el Premio a la Excelencia deportiva y el Premio COI a la “Innovación  y deporte”.

Esta será la quinta edición de los Premio Colibrí, evento organizado por el Comité Olímpico de Costa Rica y el Banco Nacional de Costa Rica principal patrocinador de esta gala.

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016,1 oficialmente conocidos como los Juegos de la XXXI Olimpiada se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto de 2016, en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.