Cuatro nuevos premios recibe BN Corredora de Seguros

En seguros de riesgo del trabajo, crecimiento en primas y producción de pólizas

BN Corredora de SegurosBN Corredora de Seguros del Banco Nacional confirma su liderazgo con cuatro nuevos premios por su gestión en el 2016, que la convierten en una de las mejores intermediarias de seguros del país, por sus excelentes resultados en la colación de primas de seguros, en la producción de pólizas en general y en seguros de riesgos del trabajo.

La excelencia de BN Corredora de Seguros fue reconocida por cuatro aseguradoras, como un incentivo al esfuerzo de colocación, en general para obtener buenos resultados. Estas seguradoras que otorgaron los premios son: Qualitas Compañía de Seguros, ASSA Compañía de Seguros, Panamerican Life (Palic) y el Instituto Nacional de Seguros.

“Desde su arranque en el 2010, BN Corredora de Seguros ha mantenido un crecimiento constante e ininterrumpido, gracias al esfuerzo de todas las personas que forman parte de esta gran empresa.

Los resultados hablan, año con año

“Cada año hemos logrado superar con creces los resultados del período anterior, y el 2016 quedará grabado como un año excepcional.
“Esto nos ha hecho merecedores de estos reconocimientos por parte de cuatro compañías de seguros, las cuales nos han premiado por nuestro trabajo y niveles de producción. Para nosotros es un privilegio y un honor alcanzar estos resultados, los cuales refuerzan nuestro compromiso con el mercado de seguros y con el Conglomerado Banco Nacional para seguir dando nuestro mejor esfuerzo y convertirnos en la principal empresa de corretaje de seguros en Costa Rica”, manifestó Carlos Solís, gerente de BN Corredora de Seguros.

La BN Corredora de Seguros integra planes accesibles para todos los segmentos de la población y brinda un acompañamiento durante todo el proceso de aseguramiento, cobro y asesoría en caso de indemnizaciones. Su labor es buscar, comparar, analizar y finalmente recomendar la opción más conveniente, sin que esto signifique un costo adicional para el asegurado. Adicionalmente, ofrece al cliente valores agregados a los seguros que van más allá del precio, como coberturas adicionales, deducibles diferenciados, asistencias, entre otros, lo que permite construir relaciones a largo plazo. CP-AP- 06 (13-09-2017).BN Corredora de Seguros

¿Cuáles son los premios obtenidos por BN Corredora de Seguros?

Assa Compañía de Seguros:

· León a la excelencia de bronce 2016, corredurías bancarias – ramos generales, ASSA Compañía de Seguros.

Instituto Nacional de Seguros:

∙ Primer lugar, mayor producción Seguros Comerciales 2016.
∙ Primer lugar, mayor crecimiento primas 2015-2016, Seguros Personales, sector financiero.
∙ Primer lugar, mayor crecimiento primas 2015-2016, Seguros Generales, sector financiero.
∙ Tercer lugar, mayor producción total 2016.
∙ Tercer lugar, mayor crecimiento primas 2015-2016, Seguro Riesgos del Trabajo, sector financiero.

Panamerican Life:

∙ Primer lugar en la categoría Mass Marketing 2016.

Quálitas Compañía de Seguros:

-Por los resultados obtenidos durante el 2016.