Primera subasta de propiedades en vivo y en línea de Costa Rica

Al día de hoy decenas de interesados(as) ya tienen lista su puja y más de 12 mil personas ya han visitado el sitio http://subasta-cccbr.com/es donde pueden ver las diferentes propiedades a adquirir. 

Se trata de la primera subasta de propiedades en vivo y en línea de Costa Rica. Algunas de las propiedades en la subasta inician con descuentos  hasta un 50% sobre el valor del mercado. Esta sería en el marco del  XVI Congreso y Primera Feria Inmobiliaria Internacional FECEPAC – CCCBR 2011 — Congreso FECEPAC CCCB, cuyo sitio web es http://congreso-fecepac-cccbr.com/es.  Esta actividad dio inicio el día de ayer 21 de de setiembre, continúa hasta el 23 de septiembre y es organizada por la Cámara Costarricense de Bienes Raíces y apoyada por el Banco Nacional.

Las propiedades que se ofrecen incluyen terrenos sin construcción para viviendas, terrenos para desarrollo comercial, residencias y propiedades comerciales como hoteles. Muchas de las propiedades que se ofrecen tienen vista al mar o cerca del océano. 

“Como promotor del desarrollo, el Banco Nacional, el banco líder en Costa Rica, está trabajando fuerte para abrir puertas a la inversión nacional e internacional, con el fin de darle un mayor impulso a la generación de proyectos y emprendimientos”, señala Fernando Naranjo, Gerente General del Banco Nacional.

El Banco Nacional ha establecido tasas de financiamiento único, del 8,5% en colones y 4.70% en dólares, por todo el periodo del crédito, aplicable para todas las propiedades. Además tiene abierta la opción de realizar su compra al contado, el día de la actividad debe aportar el 5% y cuenta con 20 días para terminar de cancelar.

El cronograma de actividades del evento es el siguiente:

  • Miércoles 21 de setiembre, 11:00 a.m.: Inauguración XVI Congreso y Primera Feria Inmobiliaria FECEPAC 2011.
  • Jueves 22 de setiembre, 4:00 p.m.: Primera Subasta Inmobiliaria con acceso Internacional.
  • Viernes 23 de septiembre, 4:00 p.m.: Se reactiva la oferta inmobiliaria en El Mercado. Desfile de autos antiguos, Premiación Premio al Desarrollo Inmobiliario René Frank.