Pyme Fan se renueva para convertirse en la tienda virtual BN Shop

  • Desde su inicio el movimiento Pyme Fan cuenta con más de 400 tiendas afiliadas en total.
  • BN Shop impulsa las ventas de los comercios afiliados ofreciendo sus productos a más de dos millones de tarjetahabientes del Banco Nacional.

San José, 13 de agosto 2021. Una de las acciones que realizó el Conglomerado Banco Nacional en junio del 2020 en apoyo a las pymes, así como de cara a la reactivación económica del país, consistió en el movimiento Pyme Fan que cuenta con más de 400 tiendas afiliadas en total.

Estas empresas se han visto beneficiadas con la exposición de sus productos, la creación de sus tiendas virtuales y la adquisición de pasarelas de pago, y ahora, con la renovación de Pyme Fan a BN Shop será aún más atractivo y amigable tanto para los compradores como para los comercios locales, que van desde micro, pequeñas y medianas empresas costarricenses.

La participación en este Marketplace es gratuita para los comercios locales que deseen afiliarse y crear su tienda en línea mediante “Soy NIDI” en la siguiente dirección: www.soynidi.com; quienes también pueden gestionar con el Banco Nacional su pasarela de pago electrónico, para ofrecer un servicio ágil, así como seguro a sus clientes.

Entre algunas de las ventajas para los participantes de BN Shop están el poder crear de forma fácil su tienda virtual con NIDI, el empezar a vender sus productos 100% en línea, la exposición de sus productos a más de dos millones de tarjetahabientes del Banco Nacional y el contar con exposición publicitaria.

“El Banco Nacional posee alrededor de 479 mil clientes en el segmento de desarrollo, correspondientes a micro, pequeñas y medianas empresas, por lo que hemos impulsado diferentes acciones de apoyo a las PYMES, y una de ellas es BN Shop, que ayuda a los comercios locales de Costa Rica a que generen una mayor rentabilidad para sus negocios a través de un espacio de venta de sus productos o servicios, con amplia exposición a posibles compradores. Además, se pone a disposición de estos comercios herramientas concretas que les apoyen en temas cruciales para ellos, como capacitación, educación y comercio electrónico”, según dijo Víctor Acosta, director Segmento Micro y Pequeña Empresa del Banco Nacional.

Por parte de la entidad financiera se invita a la población costarricense a apoyar los negocios locales de sus comunidades que son una parte imprescindible de la economía de nuestro país, mediante el consumo de sus productos y servicios, mientras se contribuye a la generación de empleos y al bienestar de las pymes, así como de sus empleados y sus familias.  

Es importante recordar que Costa Rica necesita el esfuerzo de cada uno de sus habitantes para salir adelante de forma conjunta, por tanto, esta es una de las maneras de lograrlo, a través del apoyo solidario a las pymes de nuestro país, para que logren sobrevivir y fortalecerse.