Pymes del Banco Nacional en El Gustico

 

Un grupo de Pymes del Banco Nacional representantes de lo mejor de las empresas dedicadas a producir sabores y creatividades de las distintas regiones del país, están ofreciendo sus productos a partir de hoy y hasta el domingo en la Expo El Gustico.

Los asistentes que visiten la feria en estos días, pueden ingresar exactamente detrás de la Estatua de León Cortés, sector este del Parque Metropolitano de La Sabana. Hoy estará abierto hasta las 5 pm., mañana sábado de 9 a.m. a 8 p.m. y el domingo de 9 a.m. a 6 p.m. Hay actividades culturales, actividades para niños y shows gastronómicos.

Precisamente son los pequeños y medianos empresarios del Banco Nacional los que dan la bienvenida a los asistentes, que presentan y muestran una variada oferta que va desde productos de panadería, mieles, conservas, hasta café, productos veganos y artesanales.

Destaca la familia Monge con su marca Café La Peña. De ser productores de café, hace dos años se dieron a la aventura de vender producto terminado, gracias al apoyo crediticio del Banco Nacional; aprendieron pronto a comercializarlo, y ubicarlo en puntos estratégicos. Su representante, el Sr. Mario Monge, cuenta cómo el proyecto, ubicado en Frailes de Desamparados, les ha unido y mostrado que cuando se quiere se puede.

Por su parte, el testimonio de la empresa “Artilujio” (con “j”), también indica que cuando todo se crea que está inventado siempre hay alguien que con creatividad aprovecha las oportunidades. Por ello, el Banco Nacional también auspicia a Mauricio Valverde y a su socio Ronaldo Gutiérrez, quienes aprovechan las cuentas y el servicio bancario para potenciar su negocio, el cual ofrece artículos sencillos, útiles y originales: desde un aparato que se le pone a la pala de basura para que no se caiga, hasta otro diseñado para sacar la pasta de dientes, y un bolso para que el celular descanse mientras se carga.

El director de BN Pymes, Sr. Víctor Acosta, explicó que esta feria agro alimentaria permite disfrutar en familia y por eso, invitó al público en general para que asista y la vez apoye a todos los participantes. Añadió que para quienes estén interesados, este mes el Banco Nacional ha puesto a disposición una oferta atractiva para el segmento que puede consultarse en las distintas agencias del país.