Realice aperturas de Fondos de Inversión por medio de Internet Banking personal

¡Ahorre tiempo con procesos fáciles y sencillos!

Nuevo servicio digital:

A partir de ahora, BN Fondos (Sociedad Administradora de Fondos de Inversión del Banco Nacional) ofrece la facilidad de autogestionar aperturas de Fondos de Inversión, por medio de la plataforma digital del Banco Nacional, conocida como BN Internet Banking Personal, de manera fácil y rápida.

“Continuamos trabajando para mejorar la experiencia de los clientes por medio del liderazgo digital y de la innovación, comprometidos con la visión estratégica de contribuir a la transformación digital del Conglomerado Banco Nacional”, manifestó Pablo Montes de Oca, Gerente General de BN Fondos.

¿Cómo se puede hacer uso de esta nueva funcionalidad?

Este es un gran avance en la industria de fondos de inversión, ya que la apertura se convirtió en un procedimiento muy sencillo, con cuatro clicks:

Desde su computadora, el cliente ingresa a BN Internet Banking Personal del Banco Nacional y en el menú de inversiones, encontrará la opción BN Fondos. Allí aparece la opción “BN Fondos Apertura” y se completa la información que solicita. Se pueden aperturar los productos a la vista como son: Los BN DinerFondos, BN FonDepositos, BN SuperFondos y BN SuperFondo plus.

Seguidamente, el cliente escoge el fondo y el monto a invertir. Finalizada la transacción y recibirá al correo electrónico que indicó; el prospecto, el contrato y el comprobante de su primera inversión.

Abrir un fondo de inversión, es la manera más sencilla de ahorrar, ya que permite invertir y organizar las finanzas y tenerlas a la vista al mismo tiempo. Es ideal para todos aquellos que quieren cumplir sus sueños a mediano o largo plazo.

La transformación digital del Banco Nacional permite lograr una mayor vinculación con nuestros clientes, y es un cambio trascendental para mejorar la eficiencia y fortalecer la sostenibilidad a largo plazo.

Con el fondo de inversión, el cliente podrá además, crear las subcuentas que desee para organizar sus finanzas y además registrar deducciones automáticas. Para mayor información pueden comunicarse al Centro de Atención al Cliente de BN Fondos, teléfono 2211-2888 o bien al correo electrónico bnfondoser@bncr.fi.cr