Recargue cómodamente su celular Kölbi con el Banco Nacional

No importa si no tiene efectivo, ya que ahora es posible la recarga telefónica de minutos celular, mediante cualquier tarjeta de débito o crédito, Visa o MasterCard, en los comercios con puntos de venta identificados por KölbiBanco Nacional.

 

El cliente puede recargar el monto que desee, desde ¢100 colones hasta un monto elevado, y no hay límite de restricción de la hora en que se solicite la recarga del servicio telefónico en el comercio. De esta forma, el Banco Nacional de Costa Rica ofrece al mercado, una herramienta innovadora, amigable y segura para la compra de recargas de minutos celular, porque minimiza el riesgo de transporte en efectivo.

 

“En este momento, este es un producto exclusivo de la red adquirente de Banco Nacional y vino a revolucionar el servicio del celular prepago, ya que el cliente tendrá la facilitad de no portar efectivo, ni solicitarlo en cajeros automáticos o ventanillas bancarias, porque ahora puede hacer la recarga de su celular prepago con su tarjeta de débito o crédito, Visa o Mastercard, de cualquier banco”, expresó Marco Vinicio Calderón, Director de Medios Electrónicos de Pago del Banco Nacional.

 

¿Cómo funciona?

 

El funcionamiento de este servicio es el siguiente: el cliente visita su comercio para hacer la recarga de su móvil usando tarjeta o efectivo, luego por medio del datáfono, el comercio digita el número y  monto requerido para recargar. Posteriormente, el datáfono emite un voucher como comprobante de la transacción realizada y finalmente se enviará al móvil, un SMS con el saldo actualizado.

 

¿Qué ventajas ofrece al comercio?

 

Por su parte los comercios afiliados a este servicio, tendrán la oportunidad de generar mayor tráfico dentro del comercio. También les ofrece una comisión por la venta de recargas. De igual forma, no requiere compra de minutos anticipadamente y no hay desembolso previo.

 

Al ser transacciones realizadas por medio de datáfonos, se emite un comprobante físico (voucher) de cada transacción, el cual es firmado por el dueño de la cuenta, lo cual minimiza reclamos futuros por recargas electrónicas.

 

El servicio de recarga de celular con cualquier tarjeta Visa o MasterCard vino a revolucionar y a simplificar más la vida de sus usuarios, utilizando como plataforma la red adquirente del Banco Nacional.  (CP-AP-02) 02-09-12.