Reciba un entrenamiento mundialista con el Banco Nacional

Las personas que financien su viaje al Mundial Brasil 2014 con tarjetas de crédito del Banco Nacional reciben un entrenamiento mundialista de lujo al estilo brasileño. Los primeros 250 clientes que realicen la activación de sus compras de paquetes de viaje al Mundial van a recibir un certificado en donde puede llevar a un acompañante para asistir a una cena muy especial en Fogo Brasil, donde se realizarán actividades propias de este evento futbolístico.

 

Para participar el cliente compra el paquete de viaje que más se aproxima  a sus necesidades, con cualquier agencia de viajes, con las tarjetas de crédito del Banco Nacional. Luego debe reportar su compra al correo bncomercializaciontc@bncr.fi.cr con su nombre completo, número de cédula, los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que realizó la compra y la copia de la factura del paquete comprado. En la factura se debe indicar que es un viaje relacionado con el Mundial Brasil 2014. La tasa de interés preferencial es del 23,5% anual en colones a 60 meses plazo.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de compartir con un invitado mundialista con el propósito de acercarse más a ese viaje tan esperado, recibirán información sobre las principales ciudades donde tendrá lugar el Mundial y una charla sobre las costumbres de Brasil. Disfrutarán de una cena con rodizio, caipirinhas y clase de samba. Habrá artículos oficiales de la Sección Nacional yrecibirá un diccionario español-portugués de bolsillo. La fecha límite para solicitar este financiamiento con esta tasa y activar los vouchers es el próximo 30 de mayo. El financiamiento el Banco Nacional solo incluye lo adquirido en la compra del paquete que realizó el cliente. No incluye gastos adicionales en los que incurra el cliente en Brasil.