Renuncia del Gerente General del Banco Nacional Fernando Naranjo Villalobos.

El Gerente General del Banco Nacional, Sr. Fernando Naranjo Villalobos, presentó su renuncia al cargo el pasado 25 de enero, ante la Junta Directiva General, la cual será efectiva a partir del 1 de marzo.

“Los resultados obtenidos por el Banco en el año 2014 son excelentes y he considerado que es el momento oportuno para asumir nuevos retos profesionales y personales”, explicó el Sr. Fernando Naranjo Villalobos Naranjo.

El Gerente General ha decidido retomar sus labores profesionales en la empresa Consultores Económicos Financieros (CEFSA), donde ha estado vinculado en su trayectoria previa a su ingreso al Banco Nacional.

En la carta, el Sr. Naranjo agradeció el apoyo a su gestión brindado por la Junta Directiva, la Alta Administración, y muy especialmente los colaboradores de la institución con quienes pudo poner en la práctica cambios vitales con miras hacia la modernización de la entidad, desde junio del 2010 cuando empezó en el cargo.

Se aclara que esta decisión la ha tomado el Sr. Gerente desde hace semanas atrás y no tiene ninguna relación con la divulgación que hizo hoy la Contraloría sobre un estudio de modelos de evaluación del desempeño en bancos del Estado.

El Sr. Naranjo presentó hoy con satisfacción el Informe de Resultados 2014 ante la Junta Directiva General, donde destacan los excelentes indicadores que reafirman la salud y la solidez de la entidad financiera.