Saludo de bienvenida BN Vital

Este próximo miércoles 22 de agosto, a las 3 pm estaremos compartiendo con nuestros amigos en medios sociales un stream con nuestro Gerente General de BN Vital, quien participó activamente en la formulación de la Ley de Protección al Trabajador, entre otros temas estaremos hablando sobre la forma de leer sus estados de cuenta.

BN Vital Operadora de Pensiones del Banco Nacional les brinda un caluroso saludo, a sus afiliados y al público en general, y les reitera su compromiso de fortalecer económicamente el presente y el futuro de sus afiliados, así como de mejorar su calidad de vida por medio de una gestión ética y eficiente de los fondos y de los planes de pensión que administra.

 

Nuestra razón de ser responde a la necesidad  de brindar un servicio al cliente, reconocido por su nivel y calidad, por su constante innovación y por un permanente aporte a la seguridad social del país,  y de  procurar la superación de las expectativas de cada uno de sus afiliados y pensionados.

 

Nuestros clientes reconocen que BN Vital es una organización confiable, forma parte del conglomerado financiero del Banco Nacional , brinda asesoría especializada mediante un grupo de colaboradores expertos en fondos de pensiones, que los apoyarán, tanto en temas financieros como “previsionales”. De esa manera nuestros afiliados cuentan con el consejo de expertos para tomar las mejores decisiones acerca de su plan de retiro.

 

Nuestra prioridad es la seguridad, presente y futura, de nuestros afiliados, y el equilibrio financiero de los fondos administrados y, por eso, realizamos nuestras inversiones con base en las mejores prácticas y bajo la supervisión de comités especializados en temas de inversión y riesgo.

 

Reconocemos también la importancia por estar muy bien informados, por ello, nos hemos propuestos ayudarle a comprender de una mejor manera el contenido del estado de cuenta que usted está en derecho de recibir.

 


 
Deposite su confianza en nosotros y permítanos acompañarle durante su vida laboral, ayudándole a construir  calidad de vida.

 

Hermes Alvarado Salas

                                                                                             Gerente General

                                                                                                BN Vital