Seguridad en épocas navideñas

Como parte de las medidas de seguridad implementas en la época navideña, el Banco Nacional quiere informarle que se ha detectado un nuevo mecanismo de fraude electrónico. Se trata de páginas  que simulan ser  sitios oficiales de los Bancos en Internet, las cuales tienen la particularidad de tener dos espacios de solicitud de información. Uno para digitar la cédula de identidad y otro la clave. Recordamos a nuestros clientes que en el caso del Banco Nacional, en la página de inicio únicamente se pide digitar la cédula de identidad, posteriormente la clave se digita en un teclado virtual y como último paso se pide digitar una única clave dinámica.

Es importante mencionar además que en las diferentes etapas de validación del usuario en Internet Banking, se solicita  una única vez el OTP o la clave dinámica. Mientras que la página creada por los estafadores, solicitan que se digiten 2 o 3 claves consecutivamente.

El Banco Nacional se preocupa por su tranquilidad,  el sitio de intenert es 100% seguro. Contáctenos  al 2212-20000 ante  cualquier correo o llamada que le despierte sospecha.

Puede ver también estos consejos sobre seguridad en internet:

Controles de seguridad de BN Internet Banking Personal

Seguridad en Internet Banking Personal

Inicia temporada de mayor prevención contra la delincuencia