Sello de Calidad Sanitaria reconoce gestión de BN Corredora de Seguros

  • En certamen promovido por AyA, BN Seguros obtiene 4 Banderas, con calificación de 100 puntos.
  • Esta distinción es muy bien recibida por el Conglomerado Financiero Banco Nacional en el Mes del Ambiente.

BN Corredora de Seguros, sociedad del conglomerado Banco Nacional, fue reconocida por el Programa Sello de Calidad Sanitaria, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados, por obtener 4 Estrellas Blancas, con una calificación de 100 puntos para el año 2019. 

De esta manera, la entidad, como oficina institucional, cumplió al 100% con todos los parámetros de una excelente gestión. Entre estos destacan puntos relacionados con el manejo de agua potable de calidad, protocolos de limpieza de instalaciones y de los colaboradores, disposición de aguas residuales, disposición adecuada de residuos valorizables y no valorizables, y riesgo sanitario. 

Se valoró además que la entidad promueva programas de educación ambiental y participe en el Programa Bandera Azul Ecológica. De hecho, se participa desde hace 5 años en Bandera Azul Cambio Climático, y el año pasado recibieron un galardón. 

“Nosotros conformamos a lo interno un Comité Pro Sello de Calidad Sanitaria y nos preocupamos cada año por ejecutar un programa para su cumplimiento, pues como entidad estamos comprometidos con la sostenibilidad ambiental y social, así como con el bienestar de nuestros colaboradores, expresó el Sr. Jose Alfredo Barrientos Solano, Gerente General de BN Corredora de Seguros. 

Añadió que “en el Mes del Ambiente esta noticia nos llena de optimismo porque sabemos que vamos en la ruta correcta, y nos compromete a seguir gestionando la calidad sanitaria, en beneficio de nuestros colaboradores y nuestros clientes también”.