Semana Santa con horarios especiales en el Banco Nacional

-Oficinas atenderán al público lunes y miércoles.

-Facilidad de transacciones en BN Internet Banking y BN Móvil.

-Agencia del Depósito Libre de Golfito abierta jueves y viernes.

El Banco Nacional informa que la próxima semana tendrá horario especial, debido a los feriados de ley del martes 11, por la efeméride de la Batalla de Rivas, y Jueves Santo y Viernes Santo, 13 y 14 de abril, respectivamente.

Horario de agencias. Se abrirá normalmente al público el lunes 10, en el horario habitual de cada oficina. El miércoles 12 de abril, en todas las oficinas el horario será de 8:30 a.m. a 3:45 p.m., es decir, no habrá servicio vespertino (esto incluye los  centros  comerciales).

En las oficinas de Liberia, Naranjo, San Ramón, Grecia y Oficina Principal en San José, cuyo horario actual es hasta las 7:00 pm., el horario de atención será de 7:30 a.m. a 3:45 p.m.

En cuanto a las oficinas que prestan servicio fin de semana, permanecerán cerradas el sábado 15 y el domingo 16 de abril. En estos casos, que no son feriados, el personal que trabaja fines de semana, deberá descontar esos días de sus vacaciones.

Se recuerda que puede usar BN Internet Banking y BN Móvil, para sus transacciones en cualquier momento, cualquier día, así como el 2212-2000 si requiere alguna otra información.

Depósito Libre de Golfito. La agencia del Banco Nacional en el depósito tendrá el siguiente horario ampliado, y solo cerrará jueves y viernes de Semana Santa.

Atención en sociedades. Las sociedades del Banco Nacional, BN Fondos, BN Valores-Puesto de Bolsa, y BN Corredora de Seguros, tendrán sus propios horarios siempre adecuados a las necesidades de sus clientes, pero también respetando los feriados de ley, de martes, jueves y viernes, al igual que la institución.

BN Fondos. Estará abierto al público lunes 10 y miércoles 12 de abril, en horario normal de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Se avisa que para consultas sobre registros y plazos para solicitudes de inversión, considerando

estos días feriados, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente, tel. 2211-2888, o por el correo electrónico: bnfondoser@bncr.fi.cr.

BN Vital.  El horario de la operadora de pensiones, se mantiene de 8.30 a.m. a  3.45 p.m., en los días hábiles que serán lunes y miércoles. Se recuerda que la oficina principal de atención al público, recientemente se trasladó al primer piso del edificio principal del Banco Nacional en San José. Para mayor información al tel.: 2212-0900. Línea gratuita: (800)-268-4825. Correo: bnvital@bncr.fi.cr.

BN Valores. El Puesto de Bolsa atenderá al público lunes y miércoles, en su horario habitual de 8 a.m. a 5 p.m. Cualquier consulta al tel.: 2287-4500 o al correo: infobnvalores@bncr.fi.cr.

BN Corredora de Seguros. Abrirá lunes y miércoles, pero  para mayor seguridad por alguna gestión, se puede contactar previamente con el teléfono de apoyo al servicio al cliente: 2212-9970, o al correo electrónico: bncorredora@bncr.fi.cr.  Para casos específicos de BN vehículos:  bncorredoraautomovil@bncr.fi.cr