Sistemas del Banco Nacional vuelven a la normalidad

Tras una exhaustiva evaluación realizada por personal de soporte del Banco Nacional, a las 2:00 pm de este martes 5 de enero se reporta el restablecimiento de los sistemas afectados en las últimas horas por un fallo en un sistema central de comunicación.

En respuesta a esta situación técnica, el personal del Banco Nacional implementó los protocolos y medidas de contingencia para minimizar la afectación, y ya esta tarde se reporta el normal funcionamiento de la red de cajeros automáticos a nivel nacional, la estabilización de la plataforma Internet Banking, así como la normal atención en cajas y pagos en puntos de venta (POS).

En aras de optimizar la atención a nuestros clientes, la Gerencia General instruyó, en caso de ser necesario, ampliar en una hora (hasta las 4:45 pm) la atención en aquellas oficinas que requirieran descongestionar la atención de trámites.

Banco Nacional reitera el agradecimiento al público por su comprensión, y reafirma su compromiso con proporcionar una atención diligente a sus usuarios. En caso de consultas o dudas, se le ruega contactarnos en redes sociales, en el centro de llamadas, 2212-2000 o en el BN Chat de Internet Banking, donde gustosamente será atendido.

(CP-MM-002- 5/01/2016)