Sueños del Bosque Lodge: vistas paradisíacas y clima insuperable

Cuando la pandemia tocó la puerta de Sueños del Bosque Lodge, un hotel ubicado en San Gerardo de Dota, don Luis Fernando Chacón supo que podía contar con el Banco Nacional.

“Desde el primer mes, el BN siempre ha estado al lado de nosotros”, recordó agradecido.

Sueños del Bosque, es una empresa familiar que se ha ido construyendo y evolucionando a lo largo de 20 años. 

En sus inicios, la compañía dio sus  primeros pasos bajo el enfoque turístico de áreas de camping.Ahora, a pesar del Covid-19, don Luis Fernando explicó que siguen llenos de sueños.

“Tenemos algunos créditos y proyectos en los que hemos salido adelante, yo creo que ya vamos pasando lo de la pandemia”, dijo Chacón.

En momentos de crisis, como la provocada por covid-19, contar con un banco sólido permite hacer una toma de decisiones adecuada y para ello el BN permanece atento a las necesidades de los empresarios. 

Así lo explicó José Francisco Fallas, Gerente de la  Zona Comercial de Cartago: “El Banco Nacional está presente con créditos de capital de trabajo, de inversión y escuchando a todos los que están en problemas, buscando darle esa mano en medio de la situación que estamos viviendo”.

Por su parte el Director de Relaciones Institucionales, Banco Nacional, Francisco Gamboa, resaltó que este tipo de emprendimiento y turismo rural ejemplifica la vocación y misión del Banco de llevar progreso y desarrollo a todos los rincones del país.

¿Qué ofrece Sueños del Bosque Lodge?

Este hotel cuenta en la actualidad con  10 habitaciones rústicas, donde los visitantes pueden disfrutar de la belleza del paisaje: en la que destacan plantas y aves.

Además del hospedaje que ofrece alojamiento familiar, estándar y con chimenea, se ofrece alimentación.

Los turista también tienen la alternativa de disfrutar de diversas actividades, entre las que destacan:

  • Observación de aves: entre ellas, quetzales 
  • Paseo a caballo
  • Caminata por los senderos.
  • Paseos en bote, en el lago.

¡Te invitamos a conocer este paradisíaco destino!