Sus servicios públicos más cerca de usted

En vista de las dudas y comentarios que han surgido con relación al anuncio del nuevo cobro en ventanilla por el pago de servicios públicos, en el Banco Nacional deseamos compartir con ustedes nuestro ánimo por establecer canales mucho más expeditos y económicos para el pago de sus servicios públicos, así como quiere participarles de las ventajas de medios alternativos para este fin los cuales no tienen ningún cargo adicional.

Por un lado, tenemos el servicio de pago en línea a través de Internet Banking Personal en el cual puede pagar todos su servicios con solamente unos cuantos clics, así como definir recibos frecuentes y pagarlos en forma masiva.

De igual manera, puede pagar desde BN Celular donde puede cancelar los recibos con un mensaje de texto mediante el uso de comandos, o en BN Movil, accediendo desde un smartphone o una tableta.

También puede despreocuparse de olvidar el pago de sus servicios, afiliándose al BN PAR (Pago automático de recibos), servicio que, sin ningún costo adicional, se carga mes a mes el importe de sus recibos en el tanto usted mantenga fondos disponibles en la cuenta, o puede realizarse el cargo desde su tarjeta de crédito.

El acceso a la tecnología se me dificulta, ¿qué puedo hacer?

Ha habido comentarios adicionales en relación con las personas que tienen dificultad para acceder a estos procesos tecnológicos, como es el caso de personas adultas mayores o personas de escasos recursos, en ese caso, tenemos una alternativa mucho mejor, pues disponemos de “bancos” a la vuelta de su casa. Quiere decir que en los BN Servicios (pulperías, farmacias, ferreterías y otros comercios) es posible realizar estos pagos sin mayor costo en su propio barrio. Disponemos aproximadamente 2100 establecimientos en todo el país donde usted puede acercarse a realizar los pagos de sus servicios públicos sin filas y sin costo adicional

¿Cuáles son las ventajas de acceder a uno de estos medios de pago y no ir al banco?

  • Los medios electrónicos no cobran comisión y es más cómodo hacer los pagos  desde cualquier dispositivo electrónico
  • No es necesario trasladarse al banco, no tendría que hacer filas en nuestras agencias o sucursales, además les ahorra tiempo, dinero y desgaste físico.
  • Pueden acudir  a cualquiera de los 2.100 BN Servicios a lo largo y ancho del país, los cuales no cobran comisión por pago de servicios
    públicos.