Tarima Banco Nacional contará con gran cierre musical

Clic para ampliar el mapa

Festival Internacional de las Artes 2012

El Festival Internacional de las Artes 2012 concluirá este fin de semana 24 y 25 de marzo, el cierre contará con representaciones artísticas musicales en la Tarima Banco Nacional
.

 

Este sábado 24 de marzo estudiantes del Conservatorio Castella se presentarán con el Coro de clarinetes a las 11:00 de la mañana.

El resto de la tarde del sábado la música internacional tomará fuerza en la Tarima Banco Nacional, a las 2:00 p.m. desde Rusia bajo el tema “De ancestros hasta descendientes con música en el corazón” se presentará el grupo Sergey Starostin. El grupo toca música con varios instrumentos antiguos, su espectáculo hace ver que con los instrumentos del pasado se puede tocar música contemporánea de todos los géneros.

Seguidamente a las 3:00 de la tarde el dúo Feten Feten conformado por los españoles Jorge Arribas y Diego Galaz tocarán música popular, tradicional e incluso de cabaret. Para el cierre de sába

 do una fusión del argentino Humberto Primogerio y varios ticos presentarán  un concierto bajo el título “Que pase lo que tenga que pasar”.

Último domingo del FIA 2012

 

Este domingo 25 de marzo las presentaciones en la Tarima Banco Nacional. iniciarán a las 2:00 de la tarde con “Identifitángonos: historia del tango en Costa Rica a cargo del Quinteto Libertango.

Y para cerrar a las 4:00 p.m. con un show que muestra desde malabares hasta acrobacia, los ticos del Circo Fantazztico cerrarán con las dos semanas de actividades artísticas en la Tarima Banco Nacional.

 

CP-CS-11 (23/03/2012)