Tarjeta débito juvenil para educar a los hijos en las finanzas saludables

La opción de la tarjeta juvenil débito, promovida por el Banco Nacional, no solo incentiva el ahorro en niños y jóvenes, sino que los educa e involucra a la familia, en los aspectos de finanzas del hogar, las compras y el uso inteligente del dinero.

A su vez, la institución, comprometida con los retos de la transformación digital y el cambio generacional, ofrece a los jóvenes un banco comprometido con su futuro.

Se trata de una BN Tarjeta dirigida a niños (de 4 a 11 años) y jóvenes (de 12 a 18 años). En el caso de los jóvenes no es necesario que estén acompañados de un adulto para hacer uso de su tarjeta; sin embargo, de acuerdo con el monto de la compra y del comercio le podrían solicitar la TIM (tarjeta de identidad de menores).

Los beneficios son los siguientes:

  • Le permite realizar sus compras de forma simple y segura, a través de la tecnología sin contacto.
  • Puede realizar sus compras tanto a nivel nacional, como internacional.
  • Promociones exclusivas que se pueden consultar a través de redes sociales:

Facebook: Banco Nacional

Instagram: @bnmascerca y @masbnficios

Twitter: @bnmascerca 

Finalmente, cabe destacar que está abierta una promoción, hasta el 29 de febrero, que permitirá rifar 3 Ipad de la marca Apple. Para participar los padres, el encargado o tutor legal debe abrir una cuenta de ahorros juvenil a nombre del menor, mantener la cuenta activa y un monto mínimo de diez mil colones.

Adicionalmente, se requiere haber solicitado una tarjeta de débito juvenil durante el periodo de la campaña.