Tarjetas de crédito del Banco Nacional ofrecen diversos beneficios

Las distintas tarjetas de crédito que tiene el Banco Nacional para sus clientes, además de su competitividad en razón del servicio, plazos y tasas, se destacan porque ofrecen diversos beneficios. Algunos de los más importantes se detallan  a continuación.

 

Satisfacen necesidades de Consumo y Vivienda. El cliente puede adquirir bienes o servicios con facilidad de pago a largo plazo, a una tasa del 23,25. Pueden aplicarse en las siguientes actividades: gastos en salud, viajes, educación, reparación de vehículos, productos de línea blanca y reparación, ampliación o remodelación del hogar.

 

Compra de saldos. El tarjetahabiente podrá trasladar al Banco Nacional la deuda que mantiene con otro banco emisor de tarjetas de crédito. La tasa de interés (23,5% anual), permite percibir una disminución en la carga financiera.

 

Retiro a su favor. Con este beneficio el cliente puede realizar un avance de efectivo sin costo sobre un porcentaje del saldo disponible de la tarjeta de crédito.  

 

Compras a 3 o 6 meses sin intereses: Permite hacer compras en diferentes productos sin el cobro de intereses por el lapso establecido. En salud (hospitales, centros de salud, clínicas, farmacias), educación (librerías, universidades, colegios, escuelas), viajes (hoteles, agencias de viajes, aerolíneas), electrodomésticos (cocinas, hornos, lavadoras, lavaplatos, secadoras, refrigeradoras, congeladores, aires acondicionados), y en audio y video (televisores, reproductores de audio, equipos de música, reproductores de video, reproductor de DVD, home cinemas y teléfonos celulares). Si desea más información puede acceder a www.bncr.fi.cr o bien llamar al 2212 2000.