Una Navidad musical más Cerca de usted

  • Bandas de concierto con un variado repertorio navideño acompañan  a familias en centros comerciales y algunas comunidades del país.

El Banco Nacional desde la semana pasada  ofrece conciertos navideños en los principales centros comerciales y en algunas comunidades del país.

Como ya es habitual, la Institución lleva música de le época para que las personas que visitan esos sitios puedan disfrutar de los villancicos.

El próximo jueves 18 de diciembre continúan los conciertos,  iniciando en el Mall Internacional de Alajuela a las 7pm  y ese mismo día, pero a las 12 m.d. en el Centro Comercial Lincoln Plaza en Moravia. El viernes 19 a las 7 pm será el concierto en el  Mall Paseo de las Flores en Heredia. La agenda de conciertos culminará en Puntarenas, en el Faro de la Ciudad el domingo 21 de diciembre a las 11: 00 am.

La actividad musical está a cargo de las Bandas de Conciertos de cada comunidad y ofrecen un repertorio variado para hacer que la época se disfrute aún más.

Ya se realizaron conciertos en el centro comercial Terramall, y los parques de Limón y Bagaces.

Estos conciertos contaron con una afluencia importante de público el cual se mostró complacido y agradecido con el Banco  por este regalo de Navidad para todos los clientes y ciudadanos

La institución invita todas las personas a que se acerquen y disfruten de este regalo que Banco Nacional desea ofrecerles en la época más bonita del año. CP-GO-09 (16-12-2014)