Variedad, innovación y arte bajo el mismo techo

  • Tercera Edición de BN Expo Lo Nuestro
  • Para comprar productos nacionales a muy buenos precios
  • La agenda cultural y la innovación serán el fuerte de esta edición

 

Este viernes inició la tercera edición de BN Expo Lo Nuestro, con la participación de  170 empresas reunidas en la Antigua Aduana para ofrecer novedosos productos, se espera una asistencia de cientos de personas a partir de las 10:00 am durante el fin de semana de feria. Esta es una oportunidad  para apoyar ideas emprendedoras a excelentes precios.

BN Expo Lo Nuestro se distingue por la variedad y se pueden encontrar productos como: comidas caribeñas, aceites saludables para uso culinario, productos de belleza a base de leche de cabra, muebles finos y bolsos de diseño nacional con calidad de exportación, pero la oferta es más diversa y  también habrán artesanía, café finos, textiles y muchas curiosidades producto de las ideas emprendedoras.

“Esta feria nace en el 2012 con el objetivo de concentrar en un solo lugar a una representación de las más de 68.000 soluciones de financiamiento bajo una cartera de crédito de ¢ 630.000 millones.  BN Expo Lo Nuestro hace una selección de empresas para asegurar la variedad y la calidad para que los asistentes puedan comprar de todo a precios muy bajos”, señaló Victor Acosta, Director de BN Desarrollo.

Innovación como bandera. Otra de las características de BN Expo Lo Nuestro es que se ofrecen ideas y productos diferentes como colados para bebés a base de frutas y verduras orgánicas; bicicletas adaptadas para necesidades especiales, por ejemplo con fines terapéuticos; pasta de ajo, perejil o albahaca; tés a base de árboles frutales; ropa de secado rápido y con protección solar; muebles de mimbre sintético, entre otros.

//

“La idea que los asistentes vivan toda una experiencia, no es una feria tradicional, otro de los objetivos es sorprender con los productos y que las personas encuentren y adquieran productos que no se podían imaginar que existían”,  señalo Acosta.

Arte presente en la Feria: Marcia Saborío, los de la Bajura, César Melendez, Doña Merry, La Media Docena y la Orquesta Filarmónica son solo algunos de los artistas que estarán en la tercera Edición de BN Expo Lo Nuestro, además de una sección infantil con cuenta cuenteros y títeres, especialmente por las mañanas.

La oferta artística de la feria es tan variada como todas las ideas que se presentan en los stands, por eso la actividad es la oportunidad ideal para compartir con la familia o los amigos. (GO-CP-04) 16/07/2015.

Descargue aquí: