Venta de bienes del Banco Nacional a tasas fijas de 8% en colones y 5,5% en dólares

Plazos de 20 y 30 años:

El Banco Nacional ofrece al público la oportunidad de comprar propiedades con descuento de hasta 25% en su valor, pero además le ofrece excelentes condiciones de crédito: tasas fijas de 8% en colones y 5.5% dólares, sin cobrar avalúo, formalización ni honorarios legales,  con plazos de 20 y 30 años.

Ahorros importantes que vale la pena considerar

ColonesCuota por millón Tasa de 8%
20 años plazo

¢8.364,40

30 años plazo

¢7.337.65

(*) El plazo de 30 años aplica para primera vivienda y en caso contrario aplica para 20 años otra cuota.

.

DólaresCuota por cada mil dólares Tasa de 5.5%
20 años plazo

$6,88

“Las tasas del Banco Nacional son sumamente atractivas con respecto a lo que se está manejando en el mercado y el hecho de que sean fijas es todavía más ventajoso para cualquier inversionista, pues se garantiza que no le va a subir el monto”, expresó Diego Chevez, Jefe de la Sección BN Venta de Bienes.

 

Con estos proyectos, los inversionistas tienen diferentes opciones de generar ingresos: una opción puede ser terminar el desarrollo que el banco le vende y alquilarlo o venderlo. Otra opción es comprar el bien como está y venderlo a un precio superior, ya que el banco lo está vendiendo con descuentos muy atractivos.  También el cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y alquilar.

 

Feria de Venta de Bienes en agosto

 

Para el próximo mes de agosto, el Banco Nacional organiza una feria de bienes llena de descuentos y promociones financieras en la Agencia de Santa Cruz, Guanacaste, para presentar propiedades aledañas a la zona, desde lotes para construir hasta casas para vivir, alquilar o remodelar.

 

En esta feria, entre las opciones inmobiliarias, el Banco Nacional presentará  lotes, casas, lotes en condominios, locales comerciales, fincas, proyectos turísticos, lote urbano, casa de habitación, lote rural. 

 

Reuniones con sectores inmobiliarios

 

El Banco Nacional trabaja en captar nuevos mercados, mediante  alianzas con organizaciones que tengan relaciones comerciales con la institución y por esa razón, recientemente se realizó una Reunión Corporativa exclusiva con socios del Club Unión, a quienes se les expuso una oferta específica de propiedades con alto potencial en varias partes del territorio nacional.

 

Más de 50 clientes representantes de diversas empresas, compartieron consultas, desde el potencial turístico en las zonas hasta detalles de planes reguladores y demás. Un escenario de confianza y acercamiento motivó la jornada, donde los ejecutivos de la s

 ección de BN Venta de Bienes, detallaron las propiedades que el banco tiene adjudicadas y puestas a la venta.

Previo a sus exposiciones la cita fue inaugurada por el Subgerente General de Administración, Sr. Rigoberto Alpízar y el jefe de la Unidad de Bienes, Sr. Diego Chévez. El señor Alpízar enfatizó que el Banco Nacional busca promover acciones que contribuyan a generar nuevos negocios, dinamizar el sector de la construcción y reactivar los proyectos, con el fin de impulsar la economía del país.

 

Es importante indicar que los bienes se pueden observar en la siguiente página web:  www.bnventadebienes.com y se puede realizar consultas o solicitar información adicional en ventabienes@bncr.fi.cr o a los  teléfonos 2212-2000  o 2211-4010. (CP-AP-27/06/13)