Venta de bienes

Con tasas fijas por todo el plazo del crédito y condiciones crediticias muy favorables, el Banco Nacional presenta bienes inmobiliarios y comerciales y su producto Venta de Bienes, a más de 300 profesionales, entre empresarios, inversionistas, constructores y desarrolladores  inmobiliarios, que participan hoy en el XII Congreso Internacional de Topografía, Catastro, Geodesia y Geomática, en el Hotel Crown Plaza Corobicí.

 

En esta actividad, el Banco Nacional participa como aliado estratégico, en conjunto con el Colegio de Ingenieros Topógrafos y el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos, y su objetivo es generar nuevos negocios, dinamizar el sector construcción y buscar el progreso del país.

 

La entidad financiera presenta cuatro importantes proyectos inmobiliarios con proyección de venta, a demás de un folleto explicativo de casas y lotes en zonas de playa. Las propiedades principales con proyección de venta que se exponen son las siguientes: Lote comercial en Liberia, Guanacaste con posible uso comercial para mega bodegas o supermercados; proyecto de condominios en Jacó Puntarenas; terreno con posible uso para lotificar  en Playa Grande, Guanacaste y varias villas en condominio ubicadas en Los Delfines Golf and Country Club, en Playa Tambor . Estas son algunas de las opciones que el Banco Nacionalestá presentando.

 

Además, por medio del producto Venta de Bienes, el Banco Nacionalofrece las mejores opciones para invertir o adquirir estas propiedades y cualquiera otra que tenga adjudicadas, con la mejor tasa fija del mercado y por todo el plazo del crédito. Como gran beneficio, el Banco Nacional no cobra gastos de avalúo, formalización ni honorarios legales y cuenta con financiamiento especial para necesidades adicionales al plan de inversión.

La tasa fija en colones es del 10,25%, con una cuota por millón de ₡8678,33 y  la tasa fija en dólares del 4,7%, con una cuota por millón de $17,36  durante todo el plazo del crédito. Los plazos son 20 años para todos los inmuebles  y 30 años para primera vivienda.

Con estos proyectos, los inversionistas tienen diferentes opciones de generar ingresos: una opción puede ser terminar el desarrollo que el banco le vende y alquilarlo o venderlo. Otra opción es comprar el bien como está y venderlo a un precio superior, ya que el banco lo está vendiendo con descuentos muy atractivos.  También el cliente puede comprar, remodelar y vender o puede comprar y alquilar; o también puede comprar, remodelar y alquilar.

Es importante indicar que los bienes se pueden observar en la siguiente página web:  www.bnventadebienes.com y se puede realizar consultas o solicitar información adicional en ventabienes@bncr.fi.cr o a los  teléfonos 2211-2000  o 2211-4010.