Voluntariado del Banco Nacional limpiará el Estadio Nacional

  • Las actividades están programadas para tres fines de semana.

El Banco Nacional estará presente en apoyo al Estadio Nacional con un equipo de voluntariado, que hará limpieza en las instalaciones durante tres fines de semana, a partir del 15 de abril, luego que se hiciera público previo al funcionamiento del fideicomiso, que existían áreas con problemas de limpieza y deterioro.

Esta es una iniciativa independiente del Fideicomiso de Administración del Estadio, a cargo del ICODER, en el cual participa la entidad bancaria, y cuya Junta Administradora acaba apenas de ser nombrada para empezar a realizar las acciones urgentes para su funcionamiento. En este Junta fue nombrado por parte del Banco Nacional, el Sr. Carlos Francisco Echeverría, asesor de la Gerencia General y ex ministro de Cultura Juventud y Deporte.

El Gerente General del Banco Nacional, Sr. Fernando Naranjo, explicó que “se trata de una iniciativa que nace de la preocupación del Banco, más allá de su compromiso como fiduciario, pues este deterioro se da antes de que se pudiera actuar oficialmente, dado que se estaba en el periodo de transición y además no se había nombrado a la Junta Administradora”.

limpieza estadio
“Con esto se prevé además, que el inmueble esté en condiciones óptimas, previo al ingreso de mobiliario y otro equipamiento que se espera para concluir todo lo necesario para las funciones administrativas”, añadió.

El voluntariado de aproximadamente 400 personas, que estará presente en estas jornadas, está conformado por colaboradores, familiares, proveedores, clientes, y otras personas vinculadas con el Banco Nacional, quienes de forma voluntaria y gratuita desean apoyar las tareas de limpieza y dignificar este inmueble que simboliza el mayor centro de sana reunión y esparcimiento de los ciudadanos.

CP-VF (29/03/2012)

Información adicional:

Las jornadas serán durante 3 domingos, empezando el 15, de 8 am a 12 m.
Tendremos los implementos, refrigerios, hidratación, camisetas y gorras para quienes nos acompañen.
El trabajo será en brigadas.
Anímense, hay tiempo de inscribirse hasta el miércoles, envíennos por mensaje privado en nuestra página de Facebook o de Twitter su nombre completo, teléfono y correo (por el momento sólo personas mayores de 10 años)