¿Ya utiliza usted BN Móvil?

Con la masificación de los smartphones (teléfonos inteligentes), la llegada de las tabletas y otros dispositivos móviles, se revolucionó el acceso a Internet y al mismo tempo se abrieron las oportunidades a las empresas para diversificar su oferta. La creciente dependencia de las personas a los celulares en su quehacer diario, en combinación con el continuo avance de la tecnología móvil, colabora fuertemente a la necesidad de ofrecer a los clientes opciones que le permitan tener acceso al banco desde su celular. 

En el caso del Banco Nacional, esta tendencia ha promovido la creación del nuevo servicio BN Móvil, un producto del esfuerzo conjunto entre la Dirección de Tecnología y la Subgerencia Comercial.

“Con BN Móvil y los servicios electrónicos del Banco Nacional desde los teléfonos móviles, prevemos que se verán incrementadas las potencialidades de los servicios financieros en general, pues estas herramientas permiten a los clientes tener acceso al Banco en cualquier momento y lugar, dadas las enormes posibilidades que la tecnología ofrece”, explicó Cindy Monge, funcionaria de la Subgerencia Comercial que participó en el proyecto de desarrollo del canal.

BN Móvil es una versión de la página de Internet Banking Personal especialmente adaptada y optimizada para los teléfonos celulares y que permite al usuario consultar saldos y movimientos de los últimos cinco días; realizar transferencias de fondos entre cuentas favoritas; pagar servicios registrados como frecuentes; pagar operaciones y tarjetas de crédito y realizar avances de efectivo.

Para utilizar BN Móvil, el cliente debe realizar la afiliación desde BN Internet Banking Personal, sistema electrónico que ofrece las medidas de protección necesarias contra la amenaza de captura de datos en la realización de transacciones bancarias. Además, el cliente debe contar con un dispositivo móvil que tenga conexión a Internet. Finalmente, al momento de habilitar el servicio, el cliente debe crear una clave que será utilizada para el ingreso a BN Móvil.

Con este producto el Banco Nacional busca satisfacer a sus clientes con un servicio altamente tecnológico, que permite realizar sus transacciones bancarias más frecuentes desde la comodidad de su teléfono celular y estar más cerca de sus clientes.

Servicios BN Móvil:

  • Transferencias a cuentas favotiras,
  • Pago de servicios frecuentes,
  • Pago de préstamos,
  • Pago de tarjetas propias.
Bn movil from Banco Nacional